16.JUN Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Sporting Cristal

Renzo Revoredo dejó Sporting Cristal tras casi 5 temporadas en tienda celeste. El zaguero llega a préstamo a Melgar , donde será dirigido por Juan Reynoso, quien lo entrenó anteriormente en otros clubes.

Lo que esperaban sus hinchas. Desde el 14 de septiembre los ‘gamers’ podrán utilizar a Sporting Cristal y Alianza Lima en el famoso videojuego de fútbol PES 2018, elaborado por Konami.

Según información de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) recogida por el diario Gestión, Sporting Cristal fue el club más taquillero del Torneo Apertura 2017 . El cuadro rimense logró recaudar S/ 1822,971.20, pero, ¿a que se debe?

Sporting Cristal empató 2-2 en su visita a Nueva Cajamarca, válida por la última fecha del Apertura y cerró su participación en el certamen, pero no podía desperdirse sin memes.

Goles del Unión Comercio vs. Sporting Cristal por el Apertura

El atacante uruguayo Diego Ifrán, ex jugador de Sporting Cristal , anunció su retiro definitivo del fútbol profesional. “Llegué a cumplir más de lo que yo me imaginaba”, reconoció en una emotiva misiva.

La Comisión de Fútbol de Sporting Cristal determinó que el delantero panameño Rolando Blackburn no continuará en el club rimense tras su irregular campaña en la presente temporada.

Sporting Cristal mantiene su aspiración al título del Apertura, tras imponerse 3-2 a Alianza Atlético en Sullana por la duodécima jornada de la competición local.

Nada dura para siempre. El delantero Diego Ifrán y Sporting Cristal acordaron el fin anticipado de la relación contractual que los unía originalmente hasta el 15 de agosto del presente año.

Fue el salvador de Sporting Cristal frente a Universitario de Deportes pero reconoce que su continuidad en el club cervecero aún está en suspenso. Rolando Blackburn no se conforma con su actuación en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el Estadio Nacional este miércoles por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

Sporting Cristal empató de forma agónica 1-1 frente a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. El encuentro entre ambas escuadras correspondió a la fecha 12 del Torneo Apertura.

Alberto Rodríguez quedó descartado de la convocatoria de Universitario para el duelo frente a Sporting Cristal por la décimo segunda jornada del Apertura 2017.

La partida de Emanuel Herrera a México obliga el arribo de otro atacante a Melgar, institución arequipeña que no pierde el tiempo y pretende concretar cuanto antes la contratación Alexander Succar.

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Cantolao en el estadio Miguel Grau por la fecha once del Torneo Apertura 2017. El conjunto rimense se repartió los puntos con los dirigidos por Carlos Silvestri.

Jorge Cazulo dio ayer una lección para todos los defensores de algo que nunca se debe hacer. El volante de Sporting Cristal fue expulsado a los 27 minutos del segundo tiempo en el partido que enfrentaba su equipo contra Cantolao, en el estadio Miguel Grau.

Un 20 de julio, hace exactamente 24 años, Flavio Maestri convirtió el gol que los hinchas de Sporting Cristal conservarán para la eternidad como un bello y grato recuerdo.

Pablo Zegarra, actual entrenador de Sporting Cristal, manifestó que, a su entender, sería preocupante conseguir una victoria de la manera en que lo hizo Alianza Lima el día de ayer ante los ‘rimenses’.

Leao Butrón , arquero de 40 años, hizo posible que los ‘blanquiazules’ se llevaran la victoria ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional luego de atajar en reiteradas oportunidades los ataques ‘celestes’.

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal por el Torneo Apertura 2017 y no se salvaron del ingenio de la hinchada que disfrutó con diversos memes.

Final adelantada. El duelo catalogado como ‘clave’ para conseguir el título del Torneo Apertura 2017, tuvo como vencedorr a Alianza Lima.

Se dijo que iba a estar ausente, pero no. Leao Butrón demostró una vez más que está en su mejor momento futbolístico. El veterano arquero hizo gala de sus reflejos para negarle un gol a Sporting Cristal.

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras este miércoles a las 7:45 de la noche en el estadio Nacional.

El atacante argentino Bernardo Cuesta, actual jugador de Junior, estaría a punto de regresar al fútbol peruano y recalar en Sporting Cristal o Melgar.

Llegó para quedarse. Pablo Zegarra fue ratificado como técnico de Sporting Cristal hasta fin de año. El club rimense oficializó la noticia a través de un comunicado.

Julio César de Andrade Moura, o simplemente Julinho como se identifica al recordado ídolo de Sporting Cristal, se recupera tras permanecer internado en una clínica local.

Sporting Cristal logró al fin conseguir una victoria luego de que se impusiera por la mínima diferencia de 1-0 ante el UTC de Cajamarca este domingo por la décima fecha del Torneo Apertura.

La influencia de Ray Sandoval en la recuperación de Sporting Cristal no solo se evidencia a través de sus goles y buenas actuaciones. Convencido del camino que debe tomar, el atacante cervecero reconoce que recupera protagonismo gracias a las lecciones asimiladas.

Con un hombre menos y en condición de visita, Sporting Cristal se impuso a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa por la novena jornada del Torneo Apertura 2017.

Sporting Cristal y el Deportivo Municipal se vieron las caras en la octava fecha del torneo Apertura. Los ‘rimenses’ tenían la obligación de llevarse los 3 puntos puesto que jugaba de local, sin embargo, los ‘ediles’ nunca bajaron los brazos. Al final ambas escuadras se llevaron un punto luego de empatar 2 a 2.

El portero chileno de Sporting Cristal, Mauricio Viana, quedará inhabilitado con una fecha de sanción por agredir a Jesús Arismendi durante el encuentro rimense frente a Ayacucho FC, aseguró hoy el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

Horacio la ‘Pepa’ Baldessari , ídolo de Sporting Cristal , era uno de los principales detractores de la estadía de ‘Chemo’ del Solar en el cuadro rimense. Con la salida del entrenador, el ex jugador aseguró que el hincha ‘cervecero’ puede volver al estadio porque “la gallina ya se fue a su casa”.

Pablo Zegarra asumió, de manera interina, la dirección técnica de Sporting Cristal con una sola consigna: sacar al equipo del atolladero en el que lo dejó ‘Chemo’ del Solar, su antecesor. ‘*Pablito*’ sabe que el reto es sumamente difícil, pero hay algo que lo ilusiona: quiere quedarse al mando del equipo, aunque todo dependerá de los resultados.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, manifestó su posición sobre la salida de José del Solar, ex director técnico del club rimense, y justificó la designación de Pablo Zegarra en su reemplazo. ¿De forma interina?

Roberto Palacios, ex referente futbolístico de Sporting Cristal, comentó la reciente salida del técnico José del Solar de la institución cervecera.

El ciclo de ‘Chemo’ del Solar en Sporting Cristal llegó a su fin, situación que inspiró despiadados ‘memes’ en las redes sociales, donde no tardaron en aparecer las divertidas imágenes relacionadas con el tema.

ACTUALIZACIÓN 08:30 am. Es oficial, Chemo no va más en Sporting Cristal; así lo anunció el club cervecero a través de su cuenta de Facebook.

Sporting Cristal cayó goleado 4-1 ante Melgar en Arequipa por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017. La derrota del conjunto ‘celeste’ lo aleja de sus aspiraciones al título.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ – FPF) decidió no sancionar a Mauricio Viana y Renzo Garcés por no cumplir con el reglamento antidopaje luego del partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso en Cusco.

El portero chileno Mauricio Viana y el defensor nacional Renzo Garcés, jugadores del club Sporting Cristal, quedaron suspendidos de forma preventiva, informó este martes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF).

No se hace problemas. Para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, la suspensión del choque ante Sporting Cristal, que debía jugarse el domingo, no le acarrea ningún tipo de contratiempo en la parte futbolística.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, pidió que se respete a los delanteros de su equipo, el panameño Rolando Blackburn, y el uruguayo Diego Ifrán, quienes han sido duramente criticados por los hinchas debido a su escaso aporte al equipo.

Se acabó el suspenso. El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la quinta jornada del Apertura 2017 tiene nueva fecha. Tras la cancelación del duelo, los delegados de ambos equipos definieron los detalles de la reprogramación del mismo.

Tras sellar su pase a Monterrey por tres años, Pedro Aquino, ex volante de Sporting Cristal, partió rumbo a México para unirse al club Lobos BUAP de Puebla, recién ascendido a la primera división azteca, donde será cedido por seis meses.

La partida de Pedro Aquino al fútbol mexicano genera nostalgia en Sporting Cristal, club formador del volante de la selección peruana.

El defensor de Sporting Cristal, Renzo Garcés, manifestó su posición sobre el supuesto incumplimiento al protocolo antidopaje que lo implica junto al portero chileno Mauricio Viana.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que estaba programado para este domingo a las 3:30 pm., fue suspendido.

Sporting Cristal se pronunció sobre el supuesto incumplimiento del reglamento de doping por dos de sus jugadores, el portero chileno Mauricio Viana y el defensa nacional Renzo Garcés.

Alfonso García Miro, gerente deportivo de Sporting Cristal, brindó su versión sobre el supuesto incumplimiento de Mauricio Viana y Renzo Garcés en el reglamento antidopaje, tras la visita rimense a Real Garcilaso.

La incertidumbre aborda a Sporting Cristal antes del duelo con Alianza Lima, por la sanción que recibirían Mauricio Viana y Renzo Garcés tras incumplir el protocolo de control anti-doping en el Cusco.