04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar pretende a Alexander Succar en reemplazo de Emanuel Herrera

Club arequipeño busca ocupar el lugar dejado por su goleador, quien emigra al fútbol mexicano.

Alexander Succar, ahora pretendido por Melgar, lleva ocho goles con la San Martin en la presente temporada. (USI)
Alexander Succar, ahora pretendido por Melgar, lleva ocho goles con la San Martin en la presente temporada. (USI)

La partida de Emanuel Herrera a México obliga el arribo de otro atacante a Melgar, institución arequipeña que no pierde el tiempo y pretende concretar cuanto antes la contratación Alexander Succar.

El joven elemento nacional de la San Martín sería una de las prioridades para suplir la presencia goleadora del delantero argentino, quien emigra al Lobos BUAP, equipo de Pedro Aquino y Luis Advíncula.

“Sé que me pretenden y como se ha ido (Emanuel) Herrera, quizás pueda tener oportunidad allí. Pero aún falta sentarme con mi representante y mi padre”, manifestó el atacante en diálogo con ‘Movistar Deportes’.

Estos son los partidos restantes para definir al campeón del Apertura 2017

La negociación, sin embargo, está condicionada a las intenciones de Sporting Cristal, club propietario de la carta pase de Alexander Succar. “Tenemos que sentarnos a conversar para saber cómo va a ser el futuro. De hecho tengo que priorizar la continuidad porque es un tema bastante importante”, añadió el atacante.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.