26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Es oficial: 'Chemo' del Solar deja Sporting Cristal

Los malos resultados del cuadro cervecero forzaron la salida del DT nacional.

Según Diego Rebagliati, la directiva de Sporting Cristal tomó la determinación tras los malos resultados del club rimense.
Según Diego Rebagliati, la directiva de Sporting Cristal tomó la determinación tras los malos resultados del club rimense.

ACTUALIZACIÓN 08:30 am.
Es oficial, Chemo no va más en Sporting Cristal; así lo anunció el club cervecero a través de su cuenta de Facebook.

SC señala que “tras una cordial reunión con el entrenador, en la cual se evaluó el actual momento deportivo del equipo, y buscando las partes lo mejor para la institución, se llegó a un mutuo acuerdo para dar por concluidos sus servicios como director técnico del Club Sporting Cristal”.

NOTA ORIGINAL
Tras las derrota 4-1 ante Melgar en Arequipa, la historia de José del Solar como director técnico de Sporting Cristal tendría un amargo final.

El comentarista deportivo Diego Rebagliati, ex directivo del club ‘cervecero’, anunció en RRP que la actual dirigencia de Sporting Cristal negociará la salida de ‘Chemo’ del Solar en las próximas horas.

Cabe resaltar que, tras la mala campaña en la Copa Libertadores —último en su grupo con dos puntos— Sporting Cristal suma seis puntos y se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones del Apertura 2017.

Pablo Zegarra, técnico de la reserva del club rimense, tomaría las riendas del primer equipo de forma interina.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.