25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chemo del Solar

Horacio la ‘Pepa’ Baldessari , ídolo de Sporting Cristal , era uno de los principales detractores de la estadía de ‘Chemo’ del Solar en el cuadro rimense. Con la salida del entrenador, el ex jugador aseguró que el hincha ‘cervecero’ puede volver al estadio porque “la gallina ya se fue a su casa”.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, manifestó su posición sobre la salida de José del Solar, ex director técnico del club rimense, y justificó la designación de Pablo Zegarra en su reemplazo. ¿De forma interina?

Roberto Palacios, ex referente futbolístico de Sporting Cristal, comentó la reciente salida del técnico José del Solar de la institución cervecera.

El ciclo de ‘Chemo’ del Solar en Sporting Cristal llegó a su fin, situación que inspiró despiadados ‘memes’ en las redes sociales, donde no tardaron en aparecer las divertidas imágenes relacionadas con el tema.

ACTUALIZACIÓN 08:30 am. Es oficial, Chemo no va más en Sporting Cristal; así lo anunció el club cervecero a través de su cuenta de Facebook.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, pidió que se respete a los delanteros de su equipo, el panameño Rolando Blackburn, y el uruguayo Diego Ifrán, quienes han sido duramente criticados por los hinchas debido a su escaso aporte al equipo.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, se refirió a los constantes reclamos e insultos que recibe desde un sector del público rimense, tras la victoria de su equipo frente a San Martín por el Apertura 2017.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, analizó la última derrota ante Comerciantes Unidos por el Apertura 2017 y reconoció que su equipo “todavía está golpeado” por la Libertadores.

José del Solar, estratega de Sporting Cristal, no ocultó su molestia y frustración por la reciente actuación de su equipo ante Comerciantes Unidos por el Apertura 2017.

Horacio Baldessari, ex goleador de Sporting Cristal, no ocultó su molestia por la eliminación cervecera en la Copa Libertadores, tras la derrota en condición de local ante Independiente Santa Fe.

‘Chemo del Solar’, técnico de Sporting Cristal, comentó la derrota de su equipo ante The Strongest por la Copa Libertadores 2017.

En las últimas horas, el nombre de Renzo Garcés ha estado en boca de todos los medios locales deportivos por ser reprochado de manera airosa por ‘Chemo’ del Solar.

José Guillermo del Solar, estratega de Sporting Cristal, efectuó su descargo tras los incidentes que protagonizó en el desenlace del compromiso de su equipo ante Ayacucho FC por la undécima jornada del Torneo de Verano 2017.

José ‘Chemo’ del Solar, director técnico de Sporting Cristal , no ocultó su molestia por el desenlace del compromiso que afrontó su equipo ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano 2017 .

José ‘Chemo’ del Solar se rindió ante su equipo luego de que goleara 4-0 al Ayacucho FC por el Torneo de Verano. Sus halagos los expresó en la conferencia de prensa que hubo después del encuentro que se llevó a cabo en el Alberto Gallardo.

El director técnico de Sporting Cristal, Chemo del Solar, calificó de “buena noticia” la decisión de la FIFA en torno a la ampliación de cupos para el Mundial de Fútbol 2026 que incluirá a 48 equipos y aseguró que esta medida hará que la selección peruana tenga más oportunidades de clasificar.

Hace unos días, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar fue presentado por la directiva de Sporting Cristal como el nuevo director técnico del equipo celeste.

El flamante técnico de Sporting Cristal ha sido muy criticado por llegar al club del Rímac y lo han cuestionado por su paso por Universitario de Deportes . Sin embargo, el DT ha marcado distancia y dejó en claro que su trabajo por el club crema ya quedó en el pasado.

“Soy un aficionado al fúbol de toda la vida. Siento que regreso a mi casa”, dijo Chemo del Solar este miércoles al ser presentado como el nuevo entrenador del Sporting Cristal.

Chemo del Solar es el nuevo entrenador de Sporting Cristal. El club rimense confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa que fue publicado en su página de Facebook la tarde de este lunes.

Solo falta su firma. Chemo del Solar sería el nuevo técnico de Sporting Cristal en reemplazo del renunciante Mariano Soso, quien ayer se despidió del campeón nacional.

Chemo del Solar fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de San Martín y anunció que en esta nueva etapa de su carrera apostará por los jóvenes.

Chemo del Solar es el nuevo director técnico de San Martín para la temporada 2016. El mismo gerente deportivo del club ‘santo’, Álvaro Barco, confirmó este viernes el acuerdo con el exentrenador de Universitario de Deportes.

La pésima imagen que dio Universitario de Deportes al caer goleado 4-1 ante León de Huánuco en el estadio Monumental terminó por exasperar la paciencia de la barra Trinchera Norte, que no dudó en utilizar las redes sociales para descargar su bronca con el actual administrador temporal del club, Raúl Leguía, al cual amenazaron de muerte.

Si bien hace casi un mes José del Solar renunció al cargo de director deportivo de Universitario de Deportes, aún sigue colaborando con el club crema y está viendo la posibilidad de colocar a algunos jugadores en el extranjero.

José del Solar dejará de ejercer la función de director deportivo de Universitario de Deportes, tras llegar a un acuerdo con la administración del club crema.

El director deportivo de Universitario, José del Solar, confirmó que Claudio Vivas es una de las opciones que maneja para que tome las riendas del equipo crema en reemplazo del renunciante Óscar Ibáñez.

‘Superman’ está de vuelta y apunta a Ate. El arquero Raúl Fernández, que se encuentra en calidad de jugador libre tras jugar dos años en el Dallas FC, expresó su deseo de volver a Universitario el próximo año.

José del Solar solo ejercería el cargo de director deportivo en Universitario hasta fin de mes.

Antonio Gonzales tendría los días contados en Universitario, pues ha sido considerado prescindible por la dirección deportiva que ahora encabeza José del Solar, hasta hace unos días DT de ‘Toñito’ en el equipo.

Este ‘Muro’ está hecho de astucia, anticipación y entrega limpia, elementos que hoy Universitario necesita en su camino para lograr el título del Apertura. Así lo entiende José del Solar, que confirmó a Josimar Vargas como la piedra angular de su once ante León el domingo.

Buena parte del futuro de Universitario de Deportes –hoy puntero del Apertura tras golear a Los Caimanes– se decide este miércoles, cuando la junta de acreedores del club decida si ratifica o no a la actual administración temporal del cuadro crema.

Tras perder 1-0 con Vélez Sarsfield y completar su peor campaña en la historia de la Copa Libertadores, el plantel de Universitario recibió algunas muestras de rechazo a su llegada a Lima, aunque la mayoría de jugadores ni se inmutaron. Varios cargaban bolsas, prueba de que hicieron compras en Argentina.

El empate a uno en casa de César Vallejo ha levantando el ánimo en el DT de Universitario, José ‘Chemo’ del Solar, que espera que el resultado sea el ‘punto de quiebre’ para seguir mejorando.

A pesar de que salió de Universitario por la puerta falsa, el defensa Jhon Galliquio podría reforzar el plantel crema a partir del 25 de agosto, cuando se abra el libro de pases. El mismo técnico José del Solar ha pedido a ‘Tyson’, quien tiene cláusula de salida en su contrato con León de Huánuco.

Claudio Pizarro estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid en el año 2001, antes de fichar por el Bayern Munich, según reveló ayer José del Solar.

Alista el regreso. La vuelta de Chemo del Solar a Universitario estaría más que cantada a pedido de la administración temporal, que le ha ofrecido el cargo de mánager a fin de que sea el nexo entre los directivos y el entrenador Ángel Comizzo.

A puertas del encuentro ante Uruguay, José del Solar habló claro y admitió que Sergio Markarián logró algo que él, durante su tiempo como entrenador de la selección peruana, no pudo: que los jugadores de la blanquirroja se comprometan con el objetivo de clasificar a Brasil 2014.

El exfutbolista y extécnico de la selección, José ‘Chemo’ del Solar, habló duramente sobre los futbolistas peruanos, en una entrevista concedida a la cadena internacional DirecTV Sports, ante su silencio con la prensa peruana.

Para Rafael Guarderas el de ayer fue un nuevo amanecer. El seleccionado sub 20 acudió a los entrenamientos de Universitario en Campo Mar, donde fue rebautizado por sus compañeros como el nuevo ‘Chemo’ del Solar. “Ahora me dicen ‘Chemito’ o ‘Chemo’ y me siento bien que me comparen con un referente. Me gustaría ir a jugar algún día a Europa como él lo hizo. Tomo con tranquilidad esos comentarios, sé dónde estoy parado y soy consciente de que todavía no he logrado nada”, contó Guarderas.

En los dos últimos partidos, Universitario recibió un par de goles mediante sendos tiros de esquina. Si bien el primero pasó inadvertido por el triunfo sobre León de Huánuco, el gol que costó la derrota ante Garcilaso ha generado el malestar del DT José del Solar.

El técnico José del Solar rompió su silencio para quejarse del arbitraje en el Clásico y dejar en claro que siempre perjudican a Universitario. “El resultado estuvo condicionado por la mala actuación del árbitro. Hubo un penal a Flores y otro al ‘Chino’ Ximénez que fueron claros. Como siempre, lucharemos contra todos. Causa extrañeza lo de los arbitrajes. Siempre cobran en contra de nosotros y a favor de los rivales”, manifestó ‘Chemo’.

Los ánimos están caldeados en Ate. En medio de la crisis económica y el desgobierno institucional, Rainer Torres y Antonio Gonzales, referentes de la ‘U’ de Chemo, tuvieron un altercado al finalizar la práctica matutina en el Estadio Monumental.