27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Después de la rabieta viene la calma: Las disculpas de 'Chemo' del Solar por su descontrol [VIDEO]

Director técnico se disculpó públicamente con Renzo Garcés y los jugadores de Sporting Cristal tras su iracunda reacción en Ayacucho.

'Chemo' del Solar explotó contra Renzo Garcés luego del empate de Sporting Cristal ante Ayacucho FC por la fecha 11 del Torneo de Verano 2017. (AFP)
'Chemo' del Solar explotó contra Renzo Garcés luego del empate de Sporting Cristal ante Ayacucho FC por la fecha 11 del Torneo de Verano 2017. (AFP)

José Guillermo del Solar, estratega de Sporting Cristal, efectuó su descargo tras los incidentes que protagonizó en el desenlace del compromiso de su equipo ante Ayacucho FC por la undécima jornada del Torneo de Verano 2017.

“Yo me acerqué rápidamente a Renzo Garcés para recriminarle por una jugada puntual en el desarrollo del partido, definitivamente es una situación que no la tenía que haber hecho en la cancha, lo tendría que haber hecho en la intimidad del vestuario con todos los jugadores”, afirmó ‘Chemo’.

“Producto de la calentura, me descontrolé en ese momento. Yo ya hablé personalmente con Renzo (Garcés) y con el grupo de jugadores para manifestarles mis disculpas y también lo manifiesto públicamente”, agregó.

[‘Chemo’ del Solar ‘explotó’ tras el empate de Sporting Cristal en Ayacucho]

“Lo tendríamos que haber hablado en el vestuario y no en la cancha apenas terminado el partido”, reconoció ‘Chemo’ del Solar en un video publicado por la institución rimense a través de Facebook.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.