19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo de Verano 2017

Diego Penny, arquero de FBC Melgar, no se guardó nada tras la consagración de su equipo en el Torneo de Verano 2017 y criticó a un sector del periodismo por desmerecer el trabajo del equipo ‘dominó’.

UTC recibe a Melgar en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la final de vuelta del Torneo de Verano . El cuadro cajamarquino está derrotando 1-0 a los arequipeños. Este resultado iguala la serie tras la victoria de los dirigidos por Juan Reynoso en Arequipa.

Ya se definieron a los campeones de las ligas de fútbol más importante de Europa. Sin embargo, el fútbol todavía tiene para rato. Quedan varios partidos pendientes para ver. Todavía faltan definir varios campeones.

Juan Aurich ya tiene nuevo DT. El técnico argentino Christian Lovrincevich será el nuevo dueño del buzo chiclayano, según informó radio Ovación. El estratega se encargará del ‘Ciclón’ hasta finales de temporada.

Franco Navarro , técnico de UTC , tomó con calma la derrota en el primer partido ante Melgar por la primer final del Torneo de Verano . El estratega considera que en Cajamarca pueden revertir el resultado.

Melgar derrotó este domingo 1-0 al UTC en la primera final del Torneo de Verano 2017, luego de que ambos lideraran sus grupos durante la competencia.

El Torneo de Verano 2017 ya conoce a sus dos finalistas. UTC de Cajamarca y Melgar de Arequipa disputarán la gran final. Los equipos fueron los punteros de sus grupos y jugarán para definir el cupo de Perú 3 en la próxima edición de la Copa Libertadores.

La fase grupal del Torneo de Verano 2017 llegó a su fin este domingo, tras el desarrollo de la jornada catorce del certamen. Dos equipos provincianos disputarán el título: UTC y Melgar.

Reflexión rimense. Irven Ávila, atacante de Sporting Cristal, analizó la importancia de la reciente victoria del equipo celeste frente a Melgar por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

Sporting Cristal venció 2-0 a Melgar de Arequipa en su último desafío por el Torneo de Verano, disputado este domingo en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal enfrentará a Melgar por la última fecha del Torneo de Verano . El partido se jugará a las 3:30 p.m. (CMD) en el estadio Alberto Gallardo y será en simultáneo con otros tres encuentros del campeonato.

Sporting Cristal no levanta cabeza. Luego de su humillante derrota en la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, el conjunto celeste cayó nuevamente pero en el Torneo de Verano frente al Cantalao en el estadio Miguel Grau del Callao.

El reciente triunfo de Universitario de Deportes sobre Deportivo Municipal por la jornada trece del Torneo de Verano 2017 ha generado una reacción inmediata en las redes sociales, donde aparecen los populares memes del encuentro.

La penúltima jornada del Torneo de Verano 2017 estuvo marcada por la clasificación de UTC a la final del certamen local y las victorias de los ‘compadres’: Alianza Lima y Universitario.

Alianza Lima”:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 venció 2-0 a Real Garcilaso por la fecha 13 del Grupo B del Torneo de Verano.

El equipo de Universitario de Deportes empató 2-2 con Juan Aurich por la fecha 12 del Torneo de Verano y evitó la segunda derrota consecutiva en la era Pedro Troglio. Alberto Quintero, Luis Tejada, por los cremas, Ricardo Buitrago y Elsar Rodas para la visita, anotaron los goles en el disputado partido.

Alianza Lima Se llevó el encuentro ante Sport Huancayo por la jornada doce del Torneo de Verano 2017 tras ganar por 2-1 en Huancayo.

Otro capítulo de la etapa final del Torneo de Verano 2017 se cumplirá entre el martes y jueves de esta semana, con el desarrollo de los encuentros respectivos a la décima segunda jornada del certamen.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) sancionó este martes a Sport Huancayo con la pérdida de los tres puntos conseguidos frente a Real Garcilaso por el Torneo de Verano 2017.

José Guillermo del Solar, estratega de Sporting Cristal, efectuó su descargo tras los incidentes que protagonizó en el desenlace del compromiso de su equipo ante Ayacucho FC por la undécima jornada del Torneo de Verano 2017.

A falta de tres fechas para el desenlace del Torneo de Verano 2017, FBC Melgar y UTC de Cajamarca lideran los grupos del certamen local.

José ‘Chemo’ del Solar, director técnico de Sporting Cristal , no ocultó su molestia por el desenlace del compromiso que afrontó su equipo ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano 2017 .

El empate sin goles entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos generó una reacción inmediata en las redes sociales, donde abundan los populares memes de la última presentación ‘blanquiazul’.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, comentó la influencia de la altura en el resultado del compromiso de su equipo ante Real Garcilaso por la jornada once del Torneo de Verano 2017.

El Torneo de Verano 2017 ingresa a la recta final. A falta de cuatro fechas para el desenlace del certamen local, Sport Rosario y UTC continúan siendo los líderes de sus grupos. Sin embargo, todavía queda emoción por vivir.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, prepara la visita de su equipo a Sicuani, donde se desarrollará el compromiso frente a Real Gracilaso por la onceava jornada del Torneo de Verano 2017.

José del Solar, estratega nacional de Sporting Cristal, analizó la reciente derrota de su equipo ante la San Martín por la décima fecha del Torneo de Verano 2017.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante la San Martín en el Miguel Grau del Callao por el Torneo de Verano 2017, situación que genera todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Luego del compromiso cumplido entre Unión Comercio y Melgar de Arequipa, este fin de semana se completará la décima jornada del Torneo de Verano 2017.

San Martín derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Sporting Cristal por la décima fecha del Torneo de Verano 2017.

La novena fecha del Torneo de Verano 2017 empezó con la goleada de Sporting Cristal a Alianza Atlético y terminó con la victoria de visitante del Deportivo Municipal ante Juan Aurich.

Juan Aurich no levanta cabeza y empeora su situación de colero la tabla del grupo B del Torneo de Verano 2017 y en el acumulado. El ‘Ciclón’ perdió por 1-0 ante el Deportivo Municipal en el partido disputado en Guadalupe, La Libertad.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea realizó una autocrítica luego de la abultada derrota que sufrió su equipo ante Universitario por el Torneo de Verano 2017

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, analizó la derrota sufrida ante Universitario por la novena fecha del Torneo de Verano 2017.

Pedro Troglio, flamante estratega de Universitario de Deportes, destacó la actuación de sus dirigidos luego del categórico triunfo 3-0 sobre Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima y se cobró su revancha del clásico anterior. En aquel partido los ‘cremas’ perdieron 2-0 ante Alianza Lima .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3130");

Universitario de Deportes derrotaba por dos goles a Alianza Lima en el fin del primer tiempo del clásico peruano.

El club ‘merengue’ derrotó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental en la nueva edición de clásico peruano.

Universitario de Deportes recibió a Alianza Lima en el estadio Monumental por el reinicio del Torneo de Verano 2017 . Los ‘cremas’ se llevaron el triunfo del clásico peruano.

Sport Rosario recibió a Unión Comercio en el estadio ‘Rosas Pampa’ de Huaraz. El cuadro que dirigido por Gerardo Ameli empataron frente al elenco de Miguel Augusto Prince.

A estadio lleno y sobre un ‘verde’ parejo. Universitario de Deportes recibe esta noche (8:00) a Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3122");

Este fin de semana se cumplieron encuentros adelantados y pendientes del Torneo de Verano 2017, hechos que se ven reflejados en la tabla de posiciones del certamen local.

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Juan Aurich en Matute en el duelo pendiente por el Torneo de Verano 2017, correspondiente a la primera jornada del certamen.

Alianza Lima sigue imponiéndose ante el club chiclayano Juan Aurich y lo superó por 1-0 en el partido reprogramado de la primera fecha del Torneo de Verano .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3107");

Puntero mistiano. Melgar derrotó a Unión Comercio en el duelo adelantado por la décima jornada del Torneo de Verano 2017, disputado este domingo en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Primero el país, luego el fútbol local. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió programar el reinicio del Torneo de Verano 2017 para el próximo 14 de abril.