19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Cantalao por el Torneo de Verano [VIDEO]

Araujo abrió el marcador en el Miguel Grau tras anotar de cabeza en el minuto 42. José Manzaneda puso el segundo desde los 12 pasos (72’).

Cantolao recibe a Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017. (Prensa Sporting Cristal)
Cantolao recibe a Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017. (Prensa Sporting Cristal)

Sporting Cristal no levanta cabeza. Luego de su humillante derrota en la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, el conjunto celeste cayó nuevamente pero en el Torneo de Verano frente al Cantalao en el estadio Miguel Grau del Callao.

El duelo de este lunes acabó con un contundente 2-0 que Sporting Cristal no supo remontar. El marcador se abrió a los 42 minutos del segundo tiempo gracias a Araujo.

El tanto vino después que Valencia ejecutara un tiro libre desde la banda. Sacó el centro pasado, Araujo le ganó a Garcés y, de cabeza, anotó el primero en el Callao.


El primer tiempo terminó 1-0 y no se agrandó hasta que el Cantalao fue por más a los 72 minutos. El segundo tanto vino tras un penal de Chávez sobre Manzaneda. Fue justamente él quien ejecutó el tiro de los 12 pasos. Mandó su disparo a la mando derecha de Viana.


Con el marcador en su contra, Sporting Cristal cayó en desesperación y eso ocasionó que se quedara con un hombre menos. A los 77’ el réferi del duelo expulsó a Edinson Chávez por una falta fuerte sobre Manzaneda.

El encuentro terminó 2-0 a favor del equipo local.

El golpe del 5-1 en Bolivia ante The Strongest por la Copa Libertadores no pasará así nomás en Sporting Cristal (3° con 19), pero este lunes tendrá la posibilidad de aliviar un poco su situación cuando visite en la tarde (3:30) a Cantolao (5° con 15) en el Miguel Grau por el Torneo de Verano.

Para este encuentro, José del Solar dispondrá el regreso en la volante Carlos Lobatón, tras superar una lesión. Además, estará Edinson Chávez y Christian Ortiz regresará en el ataque para acompañar a Gabriel Costa e Irven Ávila.

Sporting Cristal visita a Cantolao con la necesidad urgente de un triunfo, caso contrario alargará a cinco los encuentros sin conocer la victoria.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.