25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal derrotó 4-1 a Alianza Atlético por el Torneo de Verano 2017

Christian Ortiz anotó un doblete (4’)(34’). Calcaterra (14’) y Blackburn (17’) aumentaron el marcador para los rimenses. Descontó Jaime (43’).

Sporting Cristal intenta descontar ante Alianza Atlético la diferencia de Melgar en el Grupo A. (USI)
Sporting Cristal intenta descontar ante Alianza Atlético la diferencia de Melgar en el Grupo A. (USI)

Sporting Cristal recibe este viernes (1:15) a Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo por la novena jornada del Torneo de Verano 2017.

José ‘Chemo’ Del Solar tiene presente el encuentro por Copa Libertadores de este martes ante The Strongest, por lo que ha dispuesto variaciones en el esquema habitual del conjunto rimense.

Alianza Atlético, penúltimo con ocho puntos en la tabla del Grupo A, buscará oponer resistencia en condición de visita para salir del mal momento que atraviesa. Sin embargo, los locales no pueden relajarse ante su público.

Sporting Cristal se ubica tercero en la misma clasificación con 15 unidades, a solo dos puntos de Sport Rosario y cuatro de Melgar; realidad que los motiva a seguir sumando para descontar la ventaja que ostentan los arequipeños en la cima.

La estadística entre ambos equipos es ampliamente favorable a los locales. En los últimos tres enfrentamientos, Sporting Cristal ha logrado imponerse cómodamente: 3-0 de local (febrero 2016), 0-2 de visita (junio 2016) y 0-5 también como visitante en febrero de la presente temporada, en el encuentro de ida por el Torneo de Verano.

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Garcés, Céspedes; Aquino, Lobatón, Calcaterra, Sánchez; Ortiz y Blackburn.

Alianza Atlético: Carranza, Lopez, Calderón, Giammalva, Fernández, Delgado, Carranza, Aguirre, Valencia, Bazán y Jiménez.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.