20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario goleó a Alianza Lima por "mayor actitud y ganas", reconoce Luis Aguiar

Mediocampista de Alianza Lima afirmó que “hay preocupación en el grupo por la derrota” en el clásico del fútbol peruano.

"Solo queda trabajar para ganar el próximo partido y seguir peleando en este torneo". (USI)
"Solo queda trabajar para ganar el próximo partido y seguir peleando en este torneo". (USI)

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, analizó la derrota sufrida ante Universitario por la novena fecha del Torneo de Verano 2017.

“Pienso que siempre se debe hablar cuando se gana y se pierde, y esta vez considero que nos ganaron porque simplemente ellos tuvieron mayor actitud y ganas”, declaró el refuerzo ‘charrúa’ luego del compromiso disputado en el estadio Monumental.

“Si bien fue meritorio lo que ellos hicieron en no dejarnos jugar, pienso que cometimos muchos errores que supieron sacarle el máximo provecho. Pero, son cosas de fútbol y lástima que sucedieron en un clásico”, agregó Aguiar en Gol Perú.

“De hecho que hay preocupación en el grupo por esta derrota, pero solo queda trabajar para ganar el próximo partido y seguir peleando en este torneo”, sentenció.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.