17.ENE Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

Universitario de Deportes

A inicios de julio, el técnico de Universitario, Pedro Troglio , presentó una lista de cinco refuerzos que quería para el Clausura. Sin embargo, la difícil situación económica que vive el club hace imposible que alguien llegue para lo que resta de la temporada.

Luego del interés que generó en tienda ‘merengue’, Gino Guerrero descartó por completo su llegada a Universitario para el Clausura, aunque dejó la posibilidad abierta para el futuro.

Aldo Miyashiro es uno de los hinchas más populares de Universitario de Deportes . El actor, director y guionista de ‘Once Machos’ nunca ha ocultado su gran fanatismo por la ‘U’, pero como buen hincha del fútbol no puede quitarle mérito a Alianza Lima , el reciente campeón del Torneo Apertura .

Alianza Lima se convirtió en campeón del Torneo Apertura 2016 y el clásico rival, Universitario de Deportes, quiere que su celebración no se alargue al Clausura. El DT crema, Pedro Troglio, lo ha dicho: “Sueño con una final contra Alianza Lima”.

Cambio de sede. A través de un comunicado oficial, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que Universitario se estrenará en el Torneo Clausura 2017 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Waldir Sáenz se sumó a las celebraciones de Alianza Lima por la obtención del Apertura y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a los hinchas de Universitario en las redes sociales.

Universitario de Deportes cumplió de forma positiva la decimoquinta y última jornada del Torneo Apertura 2017, tras derrotar 2-1 a Cantolao en el estadio Miguel Grau Callao.

Dicen que uno muere dos veces en la vida: físicamente y el día que los vivos dejan de hablar de ti. El poder de la palabra crea leyendas. Ese es el caso de Dimas Zegarra, de 84 años, quien atajó 14 años por Universitario de Deportes. Sin lugar a dudas, un jugador histórico del club ‘crema’.

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó al técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, por cuatro cuatro fechas de suspensión, según información difundida por el diario Depor.

Inconforme. Pedro Troglio, estratega de Universitario, no ocultó su molestia por la actuación del árbitro Eduardo Chirinos en la visita crema a Cajamarca por la penúltima fecha del Apertura.

Profesores de varias regiones a nivel nacional se dieron cita este lunes en la Plaza San Martín para realizar un plantón con la finalidad que el gobierno atienda sus reclamos, sin embargo ellos coincidieron con la hinchada de Universitario de Deportes que celebra su aniversario número 93.

Universitario de Deportes está de fiesta por sus 93 años. Aunque no lo hace en medio de una lucha por el título o una victoria, hay razones suficientes para celebrar. Es el equipo más ganador del fútbol peruano, con una de las más grandes hinchadas y el cariño de su gente se hace ver en todos lados. Basta con ver los mensajes de ex jugadores.

Las celebraciones por los 93 años de fundación de Universitario de Deportes no son ajenas a Pedro Troglio, actual director técnico del equipo crema.

Universitario de Deportes se fundó un día como hoy, el 7 de agosto de 1924 se inició la historia del club peruano con más campeonatos en la historia (26 títulos nacionales).

Universitario de Deportes está de aniversario, el cuadro ‘crema’ cumple 93 años y sus fanáticos viven al máximo la festividad.

Universitario de Deportes cumple 93 años y hay un jugador que vivirá siempre en el corazón de los hinchas ‘cremas’. Teodoro ‘Lolo’ Fernández es el futbolistas que todo fanático merengue debe conocer.

Universitario de Deportes cumple 93 años este 7 de agosto y todos los hinchas viven al máximo la celebración. La historia del club está ligada a la camiseta crema desde sus inicios.

No pierde la esperanza. Franco Navarro, estratega de UTC, reveló sus sensaciones tras el importante triunfo de su equipo sobre Universitario de Deportes en Cajamarca por el Apertura 2017.

En un agónico final, UTC derrotó a Universitario en Cajamarca y dejó en suspenso la disputa con Alianza Lima por el título del Apertura, a falta de una fecha para el desenlace del campeonato.

Juan Manuel Vargas protagonizó un altercado durante la visita de Universitario a UTC en Cajamarca, válida por la pénúltima jornada del Torneo Apertura 2017.

Universitario de Deportes quedó sin opciones de cara al título del Torneo Apertura luego de su derrota ante UTC en Cajamarca, situación que genera múltiples reacciones en las redes sociales.

Rocío Miranda es conocida por ser una fanática confesa de Universitario de Deportes . La ex voleibolista siempre ha profesado su amor por el club crema y su embarazo no impide que su hinchaje siga vigente.

Sabe que los puntos perdidos hoy pesan en contra. Sin embargo, para Carlos Cáceda, portero de Universitario de Deportes, tercero a tres puntos del líder Alianza Lima, nada está perdido en lo que respecta a la lucha por el Torneo Apertura. Eso sí, la misión primordial es única y clara: vencer a UTC este domingo en Cajamarca.

Daniel Chávez , nuevo delantero de Universitario de Deportes , no solo era voceado para llegar a Alianza Lima , sino también es hincha confeso de los ‘blanquiazules’.

Daniel Chávez, flamante refuerzo de Universitario, reconoció que estuvo en conversaciones con Alianza Lima antes de sellar su vínculo con el cuadro crema a pedido de Pedro Troglio.

De vuelta a las canchas y al gol. Juan Manuel Vargas reapareció con Universitario y fue determinante para la victoria del conjunto crema frente a Ayacucho FC en el Monumental.

Universitario de Deportes oficializó la contratación de Daniel Chávez, atacante nacional que vestirá la camiseta ‘crema’ por lo que resta de la temporada, a partir del Clausura 2017.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el Estadio Nacional este miércoles por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

Sporting Cristal empató de forma agónica 1-1 frente a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. El encuentro entre ambas escuadras correspondió a la fecha 12 del Torneo Apertura.

Raúl Ruidíaz cumple hoy 27 años, y tanto el Monarcas Morelia como su ex club, Universitario de Deportes, festejaron su cumpleaños a través de sus redes sociales.

Alexi Gómez se pronunció tras el enfrentamiento verbal que sostuvo con Juan Reynoso, estratega de Melgar, durante el último duelo de Universitario por el Apertura 2017.

Alberto Rodríguez quedó descartado de la convocatoria de Universitario para el duelo frente a Sporting Cristal por la décimo segunda jornada del Apertura 2017.

Son seis equipos que definirán al campeón del Torneo Apertura 2017 y deberán jugar las siguientes cuatro fechas al máximo.

Equipo que gana no se toca. Eso lo sabe a la perfección Pedro Troglio, técnico de Universitario, quien, para el importante encuentro de mañana ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional, mantendría la alineación que venció sufriendo por 2-1 a Melgar el domingo en el Monumental.

Esta tarde Nelson Shack juramentó como el nuevo contralor general de la República y en medio de la rueda de prensa que se elaboró tras la ceremonia, una curiosa pregunta apareció.

La empresa KS Depor S.A., comercializadora de la marca Umbro en el Perú, se pronunció públicamente tras la protesta de Universitario de Deportes por desacuerdos comerciales con la firma deportiva.

Universitario sumó una nueva victoria y mantiene vivas sus aspiraciones de cara al título del Apertura, tras derrotar a Melgar en el Monumental por la undécima jornada del certamen local.

Pese a los intentos agónicos de Melgar, Universitario resistió y logró una importante victoria por el Apertura; sin embargo, nada es suficiente para evitar los famosos y divertidos memes en las redes sociales.

Universitario de Deportes decidió no lucir el logo de la marca Umbro este domingo frente a Melgar por el Apertura, en una clara señal de protesta contra la firma deportiva, por desacuerdos comerciales.

Duelo determinante. Pedro Troglio, estratega de Universitario, manifestó sus sensaciones antes del encuentro que afrontará su equipo por la onceava jornada del Apertura ante Melgar.

Luis Tejada sería la gran novedad de Universitario en el duelo de mañana ante Melgar, en el Estadio Monumental.

Un 20 de julio, hace exactamente 24 años, Flavio Maestri convirtió el gol que los hinchas de Sporting Cristal conservarán para la eternidad como un bello y grato recuerdo.

Pedro Troglio desea que Gino Guerrero se una a Universitario para el Torneo Clausura. No obstante, el estratega señaló que su transferencia sería difícil.

No se hicieron nada. Universitario de Deportes empató 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por la fecha 10 del Apertura 2017. Los ‘cremas’ no pudieron llevarse el triunfo en altura, pero acumularon un punto de visita.

Gino Guerrero, extremo de UTC, tiene prácticamente todo cerrado con Universitario . El ex Alianza Lima será crema en agosto cuando se abra el libro de pases. De este modo, el DT merengue Pedro Troglio contará con uno de los jugadores de mejor desempeño en la presente temporada.

Cueste lo que cueste. Luego de sumar su tercer triunfo consecutivo en el Apertura, Pedro Troglio definitivamente quiere más. Pero sabe que su próximo obstáculo, Sport Rosario en Huaraz, es de cuidado. Por eso, para el estratega, la consigna es una sola: ganar. Ganar como sea, así signifique desviarse del camino futbolístico que suele pregonarles a sus pupilos.

Universitario de Deportes sigue por la senda del triunfo y se acerca a los primeros puestos del Torneo Apertura 2017. El conjunto ‘merengue’ tuvo un gran gesto tras la victoria 2-1 ante Real Garcilaso. Los ‘cremas’ celebraron el cumpleaños de Nicolás, uno de los hinchas más fervientes del club.

Universitario de Deportes sumó su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2017 tras imponerse 2-1 a Real Garcilaso en el Monumental, donde se cumplió el encuentro entre ambos equipos por la novena jornada del certamen local.

¿Se vienen cambios? Parece que en Ate sí. El técnico de Universitario, Pedro Troglio, señaló que ha pedido la llegada de entre cuatro y cinco refuerzos para el Clausura, algo que será analizado por la administración merengue. Además, el argentino espera que nadie deje el plantel hasta el final de la temporada.

Tiene 22 años. Ayudó en el ascenso de Cantolao a Primera División con nueve goles y hoy, con cinco tantos en 13 partidos en el ‘Delfín’, ha logrado la atención del propio Ricardo Gareca, quien lo convocó a la selección para los amistosos de junio.