18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio: “Sueño con una final contra Alianza Lima"

Entrenador de Universitario señaló que blanquiazules ganaron el Apertura de forma merecida.

Pedro Troglio llegó en marzo a Universitario de Deportes. (Depor)
Pedro Troglio llegó en marzo a Universitario de Deportes. (Depor)

Alianza Lima se convirtió en campeón del Torneo Apertura 2016 y el clásico rival, Universitario de Deportes, quiere que su celebración no se alargue al Clausura. El DT crema, Pedro Troglio, lo ha dicho: “Sueño con una final contra Alianza Lima”.

En la última fecha, los cremas lograron una sufrida victoria 2-1 frente a Cantolao. Sin embargo, quedaron seis escalones abajo del primer lugar. Saben que para el Torneo Clausura que empieza este domingo no hay lugar a errores.

“Sueño con una final contra Alianza Lima. Sería bastante morbosa para el fútbol peruano llegar a la final, los clásicos rivales. Ellos han llegado a este torneo de forma a merecida y nosotros vamos a tratar de llegar a esa final”, dijo Pedro Troglio en Gol Perú.

El DT argentino manifestó que el equipo se encuentra bajo un proceso, aunque destacó que otros cinco equipos también están en un buen nivel.

“Hemos levantado. Este es un proceso y yo tengo confianza de que vamos a estar otra vez en la pelea. Sería presuntuoso decir que vamos a ganar porque hay 4 o 5 equipos que están en la misma sintonía nuestra”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.