28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio: "No ganarle a Melgar sería un gran inconveniente"

Técnico de Universitario reconoce la visita ‘crema’ de este domingo como un encuentro determinante de cara a la disputa por el título del Apertura.

Universitario, bajo la dirección de Pedro Troglio, visitará a Melgar por la fecha 11 del Torneo Apertura 2017. (USI)
Universitario, bajo la dirección de Pedro Troglio, visitará a Melgar por la fecha 11 del Torneo Apertura 2017. (USI)

Duelo determinante. Pedro Troglio, estratega de Universitario, manifestó sus sensaciones antes del encuentro que afrontará su equipo por la onceava jornada del Apertura ante Melgar.

El DT argentino del cuadro crema reconoce que el compromiso frente a Melgar de Arequipa será trascendental para las aspiraciones de cara al título del certamen.

“Si bien en el fútbol nada termina en un partido, no ganar este fin de semana, teniendo en cuenta los equipos que están en la pelea, sería un gran inconveniente. El que gana, se orienta mucho más a la lucha, y el que no, se queda un poco arriesgado. Hay que ganar unos cotejos seguidos para seguir en la pelea final”, señaló el DT este sábado.

Universitario: Luis Tejada estará en la banca mañana ante Melgar

“Melgar es un equipo con mucho recambio y eso hace que pueda tener variantes”, añadió Pedro Troglio en el programa ‘Entre Bolas’, en alusión a la posible ausencia del goleador mistiano. “Si bien no va a estar Emanuel Herrera, puede estar Chávez, Zúñiga o José Carlos Fernández”, sentenció.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.