25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexi Gómez aclara 'bronca' con Reynoso: "Le pido disculpas públicamente"

Atacante de Universitario señaló que no quiso molestar al técnico de Melgar en la celebración de su anotación.

Ambos protagonistas discutieron tras el final del primer tiempo entre Universitario y Melgar por la fecha 11 del Apertura. (USI)
Ambos protagonistas discutieron tras el final del primer tiempo entre Universitario y Melgar por la fecha 11 del Apertura. (USI)

Alexi Gómez se pronunció tras el enfrentamiento verbal que sostuvo con Juan Reynoso, estratega de Melgar, durante el último duelo de Universitario por el Apertura 2017.

Finalizada la primera etapa del compromiso disputado en el Monumental, ambos protagonistas discutieron antes de retirarse a los vestuarios, debido a una presunta burla del futbolista, sin embargo, el tema quedó aclarado.

“Hace varios partidos que no anotaba ningún gol, estaba jugando mal. Estaba con bronca, pero nunca se lo dediqué ni a Juan (Reynoso) ni a la banca de suplentes”, reconoció la ‘Hiena’ este martes desde Campo Mar, luego del entrenamiento crema.

Alberto Rodríguez quedó descartado para enfrentar a Sporting Cristal por el Apertura

“Si se incomodó o interpretó que celebré en su cara, le pido disculpas públicamente”, acotó el volante de Universitario en referencia a Juan Reynoso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.