19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes cumple 93 años y lo celebra con este video

El ‘pueblo crema’ está de fiesta y celebra a lo grande el nacimiento del club peruano con más campeonatos en la historia.

La 'U' está de cumpleaños y sus hinchas lo viven al máximo.
La 'U' está de cumpleaños y sus hinchas lo viven al máximo.

Universitario de Deportes se fundó un día como hoy, el 7 de agosto de 1924 se inició la historia del club peruano con más campeonatos en la historia (26 títulos nacionales).

Dulce espera crema: Rocío Miranda asegura que su futuro hijo será un acérrimo hincha de la ‘U’

El club ‘crema’ cumple 93 años y compartió en sus redes sociales un video con los momentos más inolvidables.

En las imágenes se hace un recuento de sus grandes partidos y se puede apreciar la presencia de emblemáticas figuras del cuadro ‘merengue’ como José Luis ‘El Puma’ Carranza, Jorge Amado Nunes, Roberto Chale, Héctor Chumpitaz, Marcos Calderón (histórico entrenador), entre otros.

Como se recuerda, la ‘U’ es uno de los clubes más tradicionales y con mayor hinchada en el Perú. Sin lugar a dudas, el ‘pueblo crema’ está de fiesta y vivirá a lo máximo este día.

El dato

Teodoro ‘Lolo’ Fernández es el máximo ídolo de Universitario de Deportes. El cañetano es una leyenda viva y todo hincha conoce su historia.

Cada año miles de fanáticos honran al goleador histórico de la ‘U’ (156 tantos en 180 partidos) por su cumpleaños.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.