26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Resultados y tablas de posiciones tras la fecha 13 del Torneo de Verano

Universitario y Alianza Lima vencieron a sus rivales de turno. Sporting Cristal completará la jornada este lunes en su visita a Cantolao. UTC ya es finalista.

UTC y Melgar lideran los grupos del Torneo de Verano 2017, a una fecha del desenlace de la competición. (USI)
UTC y Melgar lideran los grupos del Torneo de Verano 2017, a una fecha del desenlace de la competición. (USI)

La penúltima jornada del Torneo de Verano 2017 estuvo marcada por la clasificación de UTC a la final del certamen local y las victorias de los ‘compadres’: Alianza Lima y Universitario.

Pese al empate con Juan Aurich en condición de visita, UTC de Cajamarca se convirtió en el primer finalista gracias a la caída (2-0) de Real Garcilaso ante Alianza Lima, que se reencontró con el triunfo en Matute.

En tanto, Sport Rosario igualó ante Melgar en Arequipa y desperdició la oportunidad para descontar la ventaja del ‘dominó’ —con un duelo pendiente— en la cima del Grupo A.

Universitario del Perú consiguió un destacado resultado en Villa El Salvador, donde el atacante panameño Luis Tejada permitió la remontada del cuadro ‘crema’ sobre Municipal con un doblete.

La fecha trece, iniciada por Comerciantes Unidos y Sport Huancayo el pasado 10 de abril, se completará este lunes con el enfrentamiento entre Cantolao y Sporting Cristal, programado a las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Resultados fecha 13

Comerciantes Unidos 2-1 Sport Huancayo
Juan Aurich 2-2 UTC
Alianza Lima 2-0 Real Garcilaso
Unión Comercio 2-1 San Martín
Melgar 0-0 Sport Rosario
Ayacucho FC 1-2 Alianza Atlético
Municipal 1-2 Universitario
Cantolao vs. Sporting Cristal

Tabla de posiciones Torneo de Verano 2017



Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.