20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich perdió 1-0 ante Deportivo Municipal en el Torneo de Verano 2017 [Fotos]

Foto 1 de 4

Ambos equipos se enfrentan hoy desde las 4:00 de la tarde en Guadalupe, provincia de Pacasmayo (La Libertad).

Juan Aurich no levanta cabeza y empeora su situación de colero la tabla del grupo B del Torneo de Verano 2017 y en el acumulado. El ‘Ciclón’ perdió por 1-0 ante el Deportivo Municipal en el partido disputado en Guadalupe, La Libertad.

El único tanto que le daría la victoria a la ‘Academia’ llegó desde los pies del mediocampista Freddy Álvarez, tras un potente remate en el minuto 53 del segundo tiempo.

El partido no tuvo mayores incidencias y significó tres puntos valiosos para Deportivo Municipal, que ya suma 11 puntos en la tabla y se encuentra en una mejor posición.

Previa del partido

Juan Aurich recibe este domingo (4:00 p.m.) a Deportivo Municipal en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, del departamento de La Libertad, por la novena jornada del Torneo de Verano 2017.

En el encuentro de ida entre ambos equipos en la presente temporada, disputado el pasado 10 de febrero, el cuadro ‘edil’ se impuso 2-1 sobre los chiclayanos en el estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador.

La situación de ambos equipos en la tabla del Grupo B es complicada. Municipal se ubica penúltimo con ocho unidades; mientras que, Juan Aurich, es el colero con cinco puntos.

“Las palabras han quedado a un lado por el momento que estamos pasando. Lo que ahora importa son los hechos y estamos listos para recuperarnos el domingo con Municipal”, reconoció Wilmar Valencia, estratega del ‘Ciclón del Norte’.

Posibles alineaciones

Juan Aurich: Cisneros; Arrieta, Rengifo, Vílchez, Rodas; Juárez, Archimbaud, Quinteros, Sheput; Borges; Rossel.

Municipal: Delgado; Salazar, Cuba, Calderón, Guidino; Alfageme, Guarderas, Medrano, Gutiérrez; Moreno; Mayora.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.