24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio: "Soy flexible buscando lo mejor para el equipo"

Técnico de Universitario reconoció que César Huamantica podría ser titular en la visita ‘merengue’ al Cusco.

Troglio define el once titular que iniciará las acciones en Sicuani ante Real Garcilaso, por la fecha 11 del Torneo de Verano.  (Universitario)
Troglio define el once titular que iniciará las acciones en Sicuani ante Real Garcilaso, por la fecha 11 del Torneo de Verano. (Universitario)

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, prepara la visita de su equipo a Sicuani, donde se desarrollará el compromiso frente a Real Gracilaso por la onceava jornada del Torneo de Verano 2017.

El flamante técnico ‘crema’ reconoce la influencia de la altitud en su próximo reto por el certamen local, pero no considera que esto sea un factor determinante.

“La táctica no será la misma, sin embargo, apelaremos a algunas cosas que venimos haciendo. Nosotros armamos el once de acuerdo a las condiciones. Soy flexible buscando lo mejor para el equipo”, indicó el técnico argentino.

[Universitario de Deportes: Pedro Troglio no quiere arriesgar a Rodríguez]

“(…) Sabemos que son un rival difícil (Real Garcilaso), con buen manejo de pelota, no podemos darles posibilidad de los balones cruzados”, añadió Troglio este jueves en conferencia de prensa.

Por otro lado, ante las nuevas exigencias, reconoció que César Huamantica podría ser el reemplazante del venezolano Arquímedes Figuera.

“No solo juega bien, sino que se viste de obrero a la hora de recuperar el balón, lo que hoy le da la posibilidad de ser titular. Eso es lo que buscamos, jugadores más completos”, aseveró Pedro Troglio.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.