25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universiatrio de Deportes

Universitario dio otro paso firme de cara a la pelea por el título del Apertura, tras vencer 2-0 al Ayacucho FC en el Monumental por la jornada trece del certamen local.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, brindó su posición sobre los hechos que alteraron el orden de la visita victoriana a Universitario de Deportes en el Monumental.

El ‘loco’ más solidario. Juan Manuel Vargas destacó fuera de las canchas el pasado sábado, tras su presentación en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ de ‘Latina’, donde cumplió el sueño de Paolo, uno de los hinchas ‘cremas’ más tiernos.

Ángel Cappa, reconocido ex estratega argentino, alzó su voz de protesta en defensa de los jugadores peruanos, quienes a su parecer son injustamente calificados como poco profesionales.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, prepara la visita de su equipo a Sicuani, donde se desarrollará el compromiso frente a Real Gracilaso por la onceava jornada del Torneo de Verano 2017.

La incertidumbre y el suspenso en que está envuelta Universitario de Deportes no preocupa a Miguel Trauco. El lateral izquierdo de la selección peruana actualmente está enfocado en los objetivos del Flamengo”, pero no deja pasar la oportunidad para apoyar a sus ex compañeros.

José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, destacó el rendimiento de su equipo ante Sport Huancayo a pesar del resultado desfavorable.

Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el tercer clásico del fútbol peruano de este año. Los blanquiazules abrieron el marcador a través de Luis Trujillo, pero el colombiano Juan Pablo Pino consiguió el empate.

Histórico. Cuatro de las barras más grandes del Perú: Trinchera Norte (Universitario de Deportes), Comando Sur (Alianza Lima), Extremo Celeste (Sporting Cristal) y Los locos de siempre (Deportivo Municipal) se reunieron en el Estadio Nacional para comprometerse a erradicar la violencia de los estadios y solicitar una reunión con el Ministerio del Interior.

Universitario de Deportes igualó 0-0 ante Sport Loreto en el estadio Monumental por la fecha quince del Torneo Clausura 2015 y perdió la oportunidad de liderar el campeonato.

El zaguero argentino Leandro Fleitas se reunió el martes con José del Solar, DT de Universitario, y le dio su palabra de que vestirá la crema en esta temporada. De inmediato, la ‘Máquina’ se puso en contacto con su representante, Polo Quinteros, quien está en Lima y que ayer le prometió a ‘Chemo’ gestionar su préstamo en vista de que la directiva de Alianza Lima no lo tiene en sus planes para el 2012.