24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima se impuso 2-1 frente al Sport Huancayo por el Torneo de Verano

Los ‘íntimos’ lograron sumar los ansiados puntos y romper la mala racha, que cargaban desde hace tres fecha, con goles de Pajoy y Ramírez.

Sport Huancayo recibe a Alianza Lima por la décima segunda fecha del Torneo de Verano 2017. (Piko Tamashiro)
Sport Huancayo recibe a Alianza Lima por la décima segunda fecha del Torneo de Verano 2017. (Piko Tamashiro)

Alianza Lima Se llevó el encuentro ante Sport Huancayo por la jornada doce del Torneo de Verano 2017 tras ganar por 2-1 en Huancayo.

El encuentro empezó con el autogol de Daniel Prieto, luego de un tiro de esquina de José Montiel. la mala racha parecía seguir a Alianza pero solo duró menos de tres minutos.

A los 9’ Lionard Pajoy rompió la racha negativa y pone la punta del píe para poner el 1-1 en Huancayo. El partido se mantendría parejo hasta el final del primer tiempo.

En calidad de visitantes, los ‘íntimos’ encontraron el ansiado descuento a los 38’ del segundo tiempo con una jugada de Erinson Ramírez que se saca la marca y entra al área huancaína para meter la pelota en la portería de Hermoza.

Con este resultado, Alianza Lima suma tres importantes puntos para obtener un total de 18 en el Grupo B y deja a Sport Huancayo con sus 15 unidades, tras ser penalizado por utilizar cuatro extranjeros ante Garcilaso.

Nota original

Alianza Lima visitará este miércoles desde las 3:30 de la tarde a Sport Huancayo por la jornada doce del Torneo de Verano 2017.

Daniel Prieto será el golero de los íntimos en reemplazo de Leao Butrón, quien se perderá lo que resta del certamen. ¿La razón? Una lesión en la pierna derecha.

“Butrón está lesionado y aún no sabemos la gravedad del caso. Se lastimó en una jugada al final del partido (ante Comerciantes Unidos)”, señaló el técnico del conjunto ‘blanquiazul’, Pablo Bengoechea.

[Torneo de Verano 2017: Programación de la fecha 12 del certamen local]

Alianza Lima no gana hace tres fechas y se ubica en la cuarta posición del Grupo B con 16 puntos. Mientras que, Sport Huancayo marcha quinto en la misma clasificación con 15 unidades, tras ser penalizado por utilizar cuatro extranjeros ante Garcilaso.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Prieto; Riojas, Godoy, Araujo; de la Haza, Vílchez, Fuentes, Cossio; Erinson Ramírez, Pacheco y Hohberg.

Sport Huancayo: Hermoza; Cleque, Balta, Minaya, Corrales; Martínez, Ortiz; Stalin Morales, Montiel, Preciado; Montes.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.