16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Huancayo

En un emocionante final, Sport Huancayo consiguió empatar 1-1 con Real Garcilaso desde la ciudad ‘incontrastable’ por la decimotercera jornada del Apertura 2017.

Erick Osores criticó la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo pues, a su entender, influyó en el resultado del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo.

Con el empate frente a Sport Huancayo en Matute, *Alianza Lima rescató un punto de cara a la disputa por el título del Apertura, mas no evitó los despiadados memes relacionados al encuentro por la décima jornada del certamen.

En un agónico desenlace Alianza Lima empató 3-3 sobre la hora frente a Sport Huancayo en Matute, donde se cumplió el duelo válido por la décima jornada del Apertura 2017.

Deportivo Muncipal venció 2-1 a Sport Huancayo en el estadio I*ván Elías Moreno* de Villa El Salvador por la novena fecha del Torneo Apertura 2017. El conjunto ‘edil’ volteó el partido con un golazo de Eduardo Rabanal.

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Sport Huancayo este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde se desarrolló el encuentro de ambos equipos por la novena jornada del Apertura 2017.

UTC recibe a Sport Huancayo este viernes 9 de junio (3:30 pm/Gol Perú) en el estadio ‘Héroes de San Ramón’ de Cajamarca por la tercera fecha del Torneo Apertura . El conjunto cajamarquino ha ganado sus dos partidos anteriores y quiere confirmar su buen momento.

Actualización Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Apertura. El cuadro rimense sumó tres puntos que lo ayudarán a cumplir con el objetivo de salir campeón tras las 15 fechas disputadas.

Sport Huancayo quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 pese a su victoria 2-1 de este martes frente a Nacional de Potosí, en el encuentro de vuelta por la primera fase del certamen.

Alianza Lima Se llevó el encuentro ante Sport Huancayo por la jornada doce del Torneo de Verano 2017 tras ganar por 2-1 en Huancayo.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) sancionó este martes a Sport Huancayo con la pérdida de los tres puntos conseguidos frente a Real Garcilaso por el Torneo de Verano 2017.

Como un barco, Universitario de Deportes se hunde. El equipo crema perdió 2-1 ante Sport Huancayo y está en el fondo del grupo B del Torneo de Verano 2017.

Sport Huancayo perdió 3-1 ante el Nacional Potosí de Bolivia en el encuentro por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017.

Luis Trujillo cumplió con la ‘ley del ex’. El lateral izquierdo marcó ante Alianza Lima en Matute. A pesar que el lateral afirmó previamente que no festejaría ante el cuadro que lo formó, finalmente lo hizo. ¿Por qué motivo?

Alianza Lima empató en casa ante Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘íntimo’ continúa invicto a pesar que dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder del Grupo B.

Partidazo. Sport Huancayo derrotó 3-2 al Juan Aurich por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Con esta victoria, los huancaínos que jugaron como locales, sumaron siete puntos en el Grupo B.

Sigue la polémica. El último domingo se jugó el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por el Torneo de Verano. El encuentro quedó 1 – 1 con un golazo de Juan Manuel Vargas, pero se vio opacado por los insultos racistas contra Julio Landauri.

El club Universitario de Deportes hizo su debut en el Torneo de Verano el último domingo frente a Sport Huancayo en el estadio Monumental, donde empataron 1-1.

Felicidad incompleta. Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental por la primera fecha del grupo B del Torneo de Verano.

Alianza Lima igualó de visita por 1-1 esta tarde ante su similar Sport Huancayo por la última fecha del Torneo Descentralizado.

No pudo. El Sport Huancayo empató 1-1 ante Sol de América de Paraguay y quedó fuera en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

[ACTUALIZACIÓN 18:25] Universitario de Deportes se llevó una valiosa victoria en el estadio Monumental. El cuadro crema se impuso por 1-0 a Sport Huancayo por la tercera fecha de la Liguilla B.

Sport Huancayo perdió 1-0 ante Sol de América de Paraguay en un partido de ida, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Luis Giagni del conjunto guaraní.

Tras la decisión que tomó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (CJ-ADFP) de excluir del campeonato al Real Garcilaso, el presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, alzó su voz protesta.

Como si fuera ajedrez, Roberto Mosquera mueve sus piezas. Porque el técnico de Alianza Lima alista tres variantes para jugar el domingo ante Sport Huancayo. Dos de ellas por lesión y la otra por táctica.

Luego que el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por la cuarta fecha del Torneo Clausura se suspendiera por falta de garantías, este martes se anunció que el partido se disputará el próximo domingo 12 de junio.

Felicidad ‘grone’. Con anotación del delantero colombiano Lionard Pajoy, Alianza Lima se impuso este domingo por 1-0 a Sport Huancayo y escaló al tercer puesto del Torneo Apertura 2016.

El arquero crema Carlos Cáceda se convirtió en el jugador del partido en el empate a cero goles que consiguió Universitario de Deportes frente al Sport Huancayo en la altura de la sierra central. La ‘U’ mantiene el invicto.

La dirigencia de Sport Huancayo decidió contratar al entrenador colombiano Diego Umaña para que dirija al equipo durante la temporada 2016, tras no llegar a un acuerdo con Wilmar Valencia, quien logró clasificar al ‘Rojo Matador’ a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal cayó 5-3 ante Sport Huancayo y desaprovechó la oportunidad de ser el único líder, pues ahora comparte la punta del Torneo Clausura 2015 junto a los huancaínos y Melgar. Además, perdió tras 17 fechas.

Universitario de Deportes de la mano de Raúl Ruidíaz venció 2-0 a Sport Huancayo y sueña con el título del Torneo Clausura, ya que se puso a un punto del líder Sporting Cristal.

No cree en brujerías, sino en el trabajo. Roberto Chale no solo pone la chispa en un equipo que lucha por alcanzar el título del Clausura: hoy, en el Día de la Canción Criolla, el entrenador de Universitario de Deportes se inspira en nuestra música para vencer mañana a Sport Huancayo.

Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo y logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2015. Los tantos del equipo blanquiazul los marcaron Luis Trujillo, Pablo Míguez y Miguel Araujo.

Alianza Lima empató 1-1 en su visita a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Alianza Lima empató 1-1 en su visita al Sport Huancayo en un encuentro por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los íntimos sumaron siete puntos y se mantienen a tres unidades del líder Real Garcilaso.

Torneo del Inca: Sport Huancayo venció 1-0 a Sport Loreto y sigue líder

Sport Huancayo consiguió su quinto triunfo consecutivo en el Torneo del Inca al vencer de local 1-0 a Sport Loreto por la fecha seis y se mantiene en lo más alto del grupo C con 18 puntos.

Torneo del Inca: Sport Huancayo venció de visita 2-1 a Ayacucho FC

Por el grupo C del Torneo del Inca, Sport Huancayo derrotó de visita 2-1 a Ayacucho FC en partido válido por la segunda fecha, en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho y sumó su segunda victoria consecutiva.

En un dramático encuentro que duró 120 minutos, Sport Huancayo venció 1-0 a Los Caimanes y se salvó de la baja. El cotejo definitorio se jugó en el estadio Julio Lores Colán de Huaral.

Sport Huancayo y Los Caimanes definirán el miércoles a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional segundo club que perderá la categoría este año. Ambos equipos quedaron con 32 puntos en la tabla acumulada y, tal como indican las bases del torneo, jugarán un partido extra.

Si no ganan se van. En ese limbo se encuentran los jugadores del UTC, quienes este domingo a las 3 p.m. definen la baja ante Sport Huancayo si continúan o no en la primera división

Torneo Clausura 2014: Melgar perdió con Sport Huancayo y se despidió del título

Sport Huancayo venció por 3-1 a Melgar y dejó al cuadro dominó sin chances de seguir luchando por el título del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria como locales, los huancaínos sumaron tres puntos vitales que los alejan del descenso a falta de una jornada.

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Huancayo y es el nuevo líder del Clausura

Sporting Cristal derrotaron de visita 2-1 a Sport Huancayo en la ciudad ‘Incontrastable’ y es el nuevo líder del Torneo Clausura Clausura 2014, a la espera de lo que será el partido de este miércoles entre Alianza Lima y Los Caimanes.

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 2-1 a Unión Comercio

Sport Huancayo venció por 2-1 a Unión Comercio y comienza a alejarse de la zona del descenso. El partido se jugó en la Ciudad Inconstrastable por la fecha 10 del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Gabriel Costa

Alianza Lima consiguió un triunfo importante en la altura de la ‘Incontrastable’ al derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo y se consolidó como líder del Torneo Clausura 2014 con 21 puntos.

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 3-1 a César Vallejo

Sport Huancayo venció de local por 3-1 a César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Clausura 2014. Los ‘poetas’ abrieron el marcador, pero al final del primer tiempo el ‘Rojo Matador’ logró empatar y en el segundo tiempo volteó el partido.

Luego de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), el Juan Aurich volvió a saborear el triunfo y se impuso 1-0 de visita al Sport Huancayo, que acumuló dos derrotas seguidas.

Remezón en Sport Huancayo. De muy buena fuente se conoció que el propietario del ‘Rojo matador’, Raúl Rojas, habría expulsado del club al presidente Édgar Araníbar y a su hijo Édgar, quien maneja a varios jugadores del cuadro huancaíno, por supuestos malos manejos.

Torneo Clausura 2014: San Martín goleó 4-1 a Sport Huancayo

San Martín logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2014 al golear por 4-1 al Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao.

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 3-1 a Real Garcilaso

Sport Huancayo venció 3-1 a Real Garcilaso en el IV Centenario de la ‘Incontrastable’ por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014 y consiguió su primer triunfo de local ante los cusqueños en los cuatro partidos que han disputado en su historia.

Edición Impresa