18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con golazo de Landauri, Sport Huancayo empató 1-1 con Garcilaso por el Apertura [VIDEO]

Un potente remate de Julio Landauri (90+3) sobre la hora, sentenció la igualdad entre ambos equipos, tras el adelanto de Joazhiño Arroé (80’).

Garcilaso sumó 23 unidades y continúa entre los líderes del Apertura, seguido por Sport Huancayo a un punto de diferencia.
Garcilaso sumó 23 unidades y continúa entre los líderes del Apertura, seguido por Sport Huancayo a un punto de diferencia.

En un emocionante final, Sport Huancayo consiguió empatar 1-1 con Real Garcilaso desde la ciudad ‘incontrastable’ por la decimotercera jornada del Apertura 2017.

Joazhiño Arroé (80’) adelantó al conjunto cusqueño en la etapa complementaria, sin embargo, cuando parecía sentenciada la victoria de Garcilaso, apareció Julio Landauri (90+3’) para decretar la igualdad definitiva del compromiso.

Cristal derrotó 3-2 a Alianza Atlético en Sullana por el Apertura [VIDEO]

Pese a la derrota, Real Garcilaso sumó 23 unidades y continúa entre los líderes del campeonato —con un duelo pendiente frente a Municipal—, seguido precisamente por Sport Huancayo a un punto de diferencia.

Goles del Sport Huancayo vs. Real Garcilaso

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.