15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Gabriel Costa

El volante uruguayo abrió el marcador a los 34 minutos. Con este resultado, los blanquiazules se consolidaron en la punta del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Gabriel Costa. (USI/CMD-Movistar TV)

Alianza Lima consiguió un triunfo importante en la altura de la ‘Incontrastable’ al derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo y se consolidó como líder del Torneo Clausura 2014 con 21 puntos.

Gabriel Costa anotó el único gol del encuentro a los 34 minutos. Una escapada de Christian Cueva por el lado izquierdo terminó en un pase al volante uruguayo, que luego de dominar el balón venció al arquero Joel Pinto.

Pese a las ausencias de Roberto Guizasola y Josimar Atoche, ambos expulsados durante el clásico ante Universitario, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti mantuvieron su esquema defensivo y siguen invictos en el Clausura.

Con este resultado, los blanquimorados le sacaron cuatro puntos de ventaja a Sporting Cristal, que se ubica en el segundo lguar de la tabla con 17 puntos, y cinco a Melgar, que marcha tercero con 16 unidades.

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a Cienciano en Matute, mientras que Sport Huancayo jugará de local en el IV Centenario frente a Unión Comercio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.