23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Primer duelo de los play off no se jugará

No se jugará el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal, programado para este lunes a las 3:45 p.m. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Guillermo Sanguinetti renovó con Alianza Lima por todo 2015

Guillermo Sanguinetti se queda en Alianza Lima por todo 2015, pese a que no consiguió campeonar en el Torneo Clausura de este año.

Juan Aurich aceptó jugar el partido por el título nacional contra Sporting Cristal a puertas cerradas en Chiclayo, es decir, sin público en las tribunas.

Alianza Lima: Sanguinetti confirmó indisciplina de Cueva previa a la final

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, reveló que el delantero Christian Cueva no fue titular en el partido ante Sporting Cristal, que definió como campeón del Torneo Clausura 2014 al equipo celeste, debido a que cometió un acto de indisciplina contra el cuerpo técnico blanquiazul.

Cristal vs. Juan Aurich: Play off en suspenso tras declaración de Urresti

El ministro del Interior, Daniel Urresti, afirmó que la Policía no dará seguridad para los encuentros de play off entre Sporting Cristal y Juan Aurich. Esto pese a que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que el primer encuentro se jugará el lunes 8 de diciembre a las 3:45 p.m. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

En la final del Torneo Clausura 2014 Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima y se consagró campeón. El lunes jugará la final por el título nacional frente al Juan Aurich de Chiclayo.

Sporting Cristal es el campeón del Torneo Clausura 2014 al vencer 1-0 a Alianza Lima en Arequipa con un gol del delantero uruguayo Sergio Blanco (57’).

En un dramático encuentro que duró 120 minutos, Sport Huancayo venció 1-0 a Los Caimanes y se salvó de la baja. El cotejo definitorio se jugó en el estadio Julio Lores Colán de Huaral.

Hasta hace unas horas, los usuarios en Twitter proponían dónde se disputaría el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por la final del Torneo Clausura 2014, ya que no se definía la sede.

El volante Rainer Torres precisó que el dinero no fue el motivo de su salida de Universitario. El ‘Motorcito’ confirmó el martes que no está en los planes del equipo crema para la temporada 2015.

Omar Fernández, jugador de Melgar: ‘Necesitábamos perder ante Alianza Lima’

Omar Fernández dijo que Melgar debía perder ante Alianza Lima, tal como ocurrió el domingo pasado, para tentar la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que definirá al campeón del Torneo Clausura 2014, se quedó sin fecha y sin sede, luego de que no se brindaran las garantías de seguridad para el evento que se iba a jugar mañana, miércoles, en Trujillo.

El jefe de la Región Norte de la Policía Nacional, César Gentile, confirmó que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, programado para este miércoles, no se jugará en Trujillo por falta de garantías de seguridad.

Ana Jara: “Mi corazón desea que la copa sea de Alianza Lima”

La jefa del gabinete, Ana Jara, dijo esta mañana que confía en que Alianza Lima será el campeón del Torneo Clausura 2014. El partido de definición se juega este miércoles contra Sporting Cristal en Trujillo.

Los duelos entre Alianza Lima y Sporting Cristal a los largo de la historia se han caracterizado por su emotividad, pues en más de una oportunidad han definido títulos o liguillas.

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que definirá al campeón del Torneo Clausura 2014 no se jugará en Lima, confirmó el club blanquiazul a través de su cuenta de Twitter.

El plantel de Sporting Cristal fue abucheado esta mañana en el aeropuerto Jorge Chávez a su regreso de Chiclayo donde empataron 1-1 ante Los Caimanes el último domingo.

Alianza Lima venció a Melgar en Arequipa por 3-2 en un partido muy duro para ambos equipos. Con este resultado los íntimos forzaron un partido extra ante Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

En la última fecha del Torneo Clausura 2014, Alianza Lima venció a Melgar en Arequipa por 3-2 y Sporting Cristal apenas logró un empate (1-1) ante Los Caimanes en Chiclayo.

Mauro Guevgeozián cumplió su palabra. Antes de viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar prometió que Alianza Lima vendría con los tres puntos. Ahora, el ‘Armenio’ le puso la puntería a Sporting Cristal, al que espera vencer este miércoles para lograr el título del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán un partido extra para definir al campeón del Torneo Clausura 2014 este miércoles 3 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Sport Huancayo y Los Caimanes definirán el miércoles a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional segundo club que perderá la categoría este año. Ambos equipos quedaron con 32 puntos en la tabla acumulada y, tal como indican las bases del torneo, jugarán un partido extra.

Universitario ganó 3-1 al Juan Aurich y consiguió los puntos necesarios para clasificar a la Copa Sudamericana 2015. De esta forma, el equipo crema vuelve al torneo continental, el cual no participaba desde el 2011.

Cuando parecía imposible, Alianza Lima ganó 3-2 a Melgar en Arequipa y forzó a un partido extra con Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

Cristal empató con Los Caimanes y definirá título del Clausura con Alianza

Sporting Cristal y Los Caimanes empataron 1-1 en Chiclayo en un partido donde el cuadro local estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, si no fuera por las intervenciones del arquero Diego Penny.

Sporting Cristal ya se encuentra en Chiclayo, donde este domingo tratará de lograr el título del Clausura ante Los Caimanes. Los jugadores rimenses arribaron esta tarde al aeropuerto Capitán FAP José A. Quiñones y fueron recibidos por numerosos hinchas, a quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotos.

La batalla de Arequipa. Así parece definir Guillermo Sanguinetti el duelo de mañana ante Melgar, en la Ciudad Blanca, pues considera que Alianza Lima quemará allí el ‘último cartucho’ en la lucha por alcanzar el título del Torneo Clausura 2014.

San Martín (15° con 11) cayó ayer 1-0 con Real Garcilaso (9° con 18) en Cusco, en duelo pendiente de la fecha 13 y complicó sus chances de permanecer en Primera. Ramón Rodríguez marcó para el local a los 17’ y falló un penal a los 52’.

Alistan cambios en La Florida. Pedro Aquino y Alexis Cossio serían las grandes novedades en el once de Sporting Cristal, que el domingo buscará el título del Clausura ante Los Caimanes, a los que enfrentarán desde las 3:30 p.m. en Chiclayo.

No solo es goleador, sino que ahora podría convertirse en brujo. “Alianza todavía no campeona, ni va a campeonar”, dijo hace algunos días Raúl Ruidíaz cuando el rival de siempre parecía encaminado al título del Clausura.

Alianza Lima perdió 1-0 de visita ante Unión Comercio de Moyobamba esta tarde y complicó sus posibilidades de ganar el título del Torneo Clausura 2014, cuya última fecha se juega este fin de semana.

Unión Comercio vs. Alianza Lima acabó en bronca en Moyobamba [Video]

Cegados por la frustración de la derrota por 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba, los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Koichi Aparicio perdieron el control y agredieron a los policías que resguardaban al árbitro Freddy Arellanos al finalizar el encuentro.

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio venció 1-0 a Alianza en Moyobamba

Alianza Lima perdió 1-0 en su visita a Unión Comercio de Moyobamba y complica sus posibilidades de ganar el título del Torneo Clausura 2014, cuya última fecha se juega este fin de semana.

Si no ganan se van. En ese limbo se encuentran los jugadores del UTC, quienes este domingo a las 3 p.m. definen la baja ante Sport Huancayo si continúan o no en la primera división

Si en Sporting Cristal había preocupación por la posible ausencia por lesión de Jorge Cazulo ante Los Caimanes, la situación se tornó dramática al conocerse que le recrudeció un dolor en la rodilla izquierda a Carlos Lobatón, por lo que es duda para la fecha final.

Alianza Lima visita hoy a Unión Comercio en busca del triunfo que los colocaría en la punta del Torneo Clausura 2014. El partido se juega a la 1 p.m. en Moyobamba.

Muchos dicen que el fútbol es para los vivos y esta frase no parece ajena a Alianza Lima. Trascendió que los blanquiazules habrían ofrecido un incentivo a Unión Comercio –su próximo rival– para que le ganara a Sporting Cristal el último domingo, resultado que se dio e hizo revivir las chances del equipo de Guillermo Sanguinetti en la pelea por el título del Torneo Clausura 2014.

A través de su cuenta de Twitter, la premier Ana Jara, le envió un mensaje motivador al club Alianza Lima con miras al partido que tendrán el miércoles a la 1 p.m. contra Unión Comercio.

Christian Bogado, delantero del Unión Comercio, denunció haber recibido amenazas de muerte un día antes del partido de su equipo con Sporting Cristal, que se disputó el domingo.

Alianza Lima superó 2-0 a UTC en Matute y se acerca a Sporting Cristal

Alianza Lima se impuso 2-0 a UTC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y sigue en la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, luego de la derrota 3-2 de Sporting Cristal ante Unión Comercio.

Unión Comercio derrotó 3-2 a Sporting Cristal en el Abelardo Gallardo y les quitó la oportunidad de alzarse hoy con el título del Torneo Clausura 2014.

El Community Manager de San Simón no perdió la alegría en el último partido de su equipo contra el Real Garcilaso, a pesar de que finalmente el cuadro moqueguano perdió la categoría.

Sporting Cristal cayó 3-2 frente a Unión Comercio y aún pelea por el Clausura

Sporting Cristal cayó hoy 3-2 frente a Unión Comercio y dejó escapar la oportunidad de coronarse como campeón del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Melgar perdió con Sport Huancayo y se despidió del título

Sport Huancayo venció por 3-1 a Melgar y dejó al cuadro dominó sin chances de seguir luchando por el título del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria como locales, los huancaínos sumaron tres puntos vitales que los alejan del descenso a falta de una jornada.

Torneo Clausura 2014: Los Caimanes ganaron a Cienciano y se alejan de la baja

Los Caimanes vencieron por 1-0 a Cienciano en el Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 y consiguieron, por el momento, escapar de la zona de descenso, a falta de la última fecha del campeonato.

San Simón (15° con 9) de Moquegua se despidió de la Primera División en su primer año al empatar 2-2 de local este sábado con Real Garcilaso (12° con 15) por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, en el estadio 25 de Noviembre.

Tras derrotar a Alianza Lima en el Estadio Nacional, Sporting Cristal está a un paso de coronarse campeón del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima por 3-2 en el Estadio Nacional y se convirtió en firma candidato para ganar el título del Torneo Clausura 2014. Los celestes tienen ventaja de 5 puntos sobre los íntimos en la tabla.

Cristal le ganó 3-2 a Alianza y acaricia título del Torneo Clausura 2014

En un partido con intermitencias en el juego, Sporting Cristal se impuso 3-2 a Alianza Lima en el Estadio Nacional y se consolida en la punta y, por consiguiente, está a paso de ganar el título del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan hoy a las 8 p.m. en el Estadio Nacional en un partido decisivo por la punta del Torneo Clausura 2014.