18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Comercio vs. Alianza Lima acabó en bronca en Moyobamba [Video]

Pablo Míguez y Koichi Aparicio se fueron a las manos con los policías que resguardaron al árbitro Freddy Arellanos tras el pitazo final.

Jugadores de Alianza Lima se le fueron encima al árbitro Freddy Arellanos. (CMD/Movistar TV)

Cegados por la frustración de la derrota por 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba, los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Koichi Aparicio perdieron el control y agredieron a los policías que resguardaban al árbitro Freddy Arellanos al finalizar el encuentro.

Esta airada reacción de los blanquiazules hacia el réferi se dio por anular un gol de Mauro Guevgueozián en los descuentos del partido luego de que el juez de línea levantara el banderín por una supuesta falta cometida por el atacante uruguayo.

Con este resultado, Alianza Lima se sitúa en el segundo lugar de la tabla con 30 puntos y está a dos unidades del líder Sporting Cristal. El título del Torneo Clausura 2014 se definirá en la última fecha que se jugará este fin de semana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.