26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza y Cristal se enfrentarán este miércoles en el Estadio Nacional

Partido que definirá al campeón del Torneo Clausura 2014 arrancará a las 8 p.m. Celestes no podrán contar con Diego Penny por suspensión.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este miércoles en el Estadio Nacional. (USI)
Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este miércoles en el Estadio Nacional. (USI)

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán un partido extra para definir al campeón del Torneo Clausura 2014 este miércoles 3 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Este cotejo definitorio se disputará luego que los celestes empataran 1-1 con Los Caimanes en Chiclayo y los blanquiazules vencieran por 3-2 a Melgar en Arequipa.

La noticia fue confirmada en el Facebook oficial de Alianza Lima:

Para este cotejo, Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán bajas. El técnico íntimo, Guillermo Sanguinetti, no podrá contar con Gabriel Costa, uno de los goleadores íntimos, quien fue expulsado en el encuentro ante Melgar por golpear a un recogebolas.

Los rimenses saldrán al campo de juego sin su arquero titular, Diego Penny, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla ante Los Caimanes. El DT Daniel Ahmed apostaría por Alexander Araujo, quien no ha tenido continuidad en el arco celeste.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.