09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio Nacional

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, en diálogo con Barrio Fútbol de Radio Ovación, expresó que le causa sorpresa que el IPD hable del campo del Estadio Nacional, asegurando que podría tratarse de una campaña en redes sociales para limpiar su imagen.

Marc Anthony y Carlos Vives se saldrían con la suya y la selección peruana sería la perjudicada. Y es que resulta que el concierto de los reconocidos artistas, pactado para el 12 de este mes en el Estadio Nacional , finalmente no sería movido para que la bicolor cuente con el césped ideal para recibir el 31 a Bolivia por las Eliminatorias. Por ello, la posibilidad de mover el encuentro al estadio Monumental, de Universitario de Deportes, cobra cada vez más fuerza.

Edwin Oviedo, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que el IPD mintió sobre una penalidad si en caso se suspendiera el concierto de salsa programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) recurrió a la ministra de Educación, Marilú Martens, a través de una carta formal, para solicitar la protección del campo de juego del Estadio Nacional, antes del próximo reto de la selección peruana frente a Bolivia.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que recibió un informe técnico sobre el estado actual del campo del Estadio Nacional y aseguró que es imposible que llegue en condiciones necesarias para el partido de la selección peruana ante Bolivia.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF ) publicó un comunicado en el que pide al Instituto Peruano del Deporte (IPD ) que cancele el próximo concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, que se realizará el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Terminó la gran espera. Linkin Park llegó por primera vez al Perú y encantó a su fanaticada tras remecer el Estadio Nacional con su destacado repertorio.

‘Vivo x el Rock 10’ fue finalmente confirmado, y contará con sorpresas para los fanáticos. Este año el famoso festival de rock contará con dos fechas donde se presentarán 50 grandes exponentes del rock nacional y mundial.

Conocido por los éxitos “Traicionera”, “Alguien robó” y “Devuélveme el corazón”, el cantante colombiano Sebastián Yatra se refirió a la presentación que ofrecerá el 8 de julio en el espectáculo Juntos en Concierto en el Estadio Nacional.

Una de las bandas de rock más conocidas hará su regreso triunfal al Perú. Green Day confirmó a Lima como parte de su gira ‘Revolution Radio World Tour’, y se presentarán en un concierto el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Eran las nueve de la noche cuando empezó el concierto de Ed Sheeran en el Estadio Nacional. El cantante generó el segundo ‘sold out’ de este año.

Si has escuchado y tarareado la letra ‘If your legs don’t work like they used to before, and I can’t sweep you off of your feet’, o si simplemente te gusta la canción ‘Love Yourself’ de Justin Bieber, entonces conoces a Ed Sheeran. Sin embargo, pesar de que el cantante británico vino por primera vez a nuestro país en 2015, muchos se siguen preguntando, ¿quién es? ¿porqué es tan popular? Pues te ayudaremos a responder esa duda.

Linkin Park, la banda estadounidense de ‘nu metal’ que llega por primera vez a nuestro país, agotó oficialmente las 33 mil entradas, según informa la empresa organizadora del evento.

Los fanáticos de Linkin Park esperan el concierto de este jueves en la noche en el Estadio Nacional. La entrada norte del recinto deportivo recibe a miles de seguidores de la banda de rock.

Linkin Park ofrecerá su primera presentación en el Perú a estadio lleno. Las entradas para el esperado concierto están agotadas.

La banda californiana Linkin Park tiene un gran número de fans en nuestro país, es por esta razón que se presentarán en el Estadio Nacional en menos de un mes.

El cantante Justin Bieber empezó su concierto para el delirio de todas sus fanáticas. El artista abrió su show con la canción Mark My Words, acompañado de efectos especiales de hologramas.

Está harto de las derrotas. Paolo Guerrero no pudo evitar explotar de ira tras el primer gol de Uruguay durante el último partido que se disputó por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional .

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran para este 13 de mayo, en el Estadio Nacional se están agotando poco a poco. Ante la gran demanda del público peruano por verlo nuevamente en el escenario solo quedan tickets para las zonas de Campo A y Campo B, pues las de la tribuna oriente ya se acabaron en todas las boleterías de Teleticket.

El ministro del Interior Carlos Basombrío se pronunció a través de su cuenta de Twitter e indicó que por los actos de violencia contra la Policía el Sport Boys vs. Chapecoense, que estaba programado para esta noche en el Estadio Nacional, fue suspendido, sin embargo, minutos después se reanudó.

El cantante y compositor británico Ed Sheeran volverá al Perú. Al igual que en 2015, el joven músico brindará un concierto, esta vez en el Estadio Nacional. El espectáculo será el 13 de mayo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado se pronunció luego de que cientos de hinchas —pese a tener sus entradas— no pudieron ingresar al Estadio Nacional en el partido Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 del martes 15 de noviembre.

Decepción. Cientos de personas denunciaron que no pudieron ingresar al Estadio Nacional para presenciar el partido entre Perú y Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Este jueves se ampliará una hora más de lo habitual el servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional, es decir, operará hasta la medianoche, esto a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al encuentro de fútbol entre las selecciones de Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Desde este mediodía se cerró el tránsito vehícular en las inmediaciones del Estadio Nacional por el partido entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que el horario de servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional se ampliará mañana, viernes 13, hasta la medianoche, una hora más de lo habitual, a fin de facilitar el retorno a sus casas de los hinchas que acudan al partido Perú-Paraguay, cotejo válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

A través de Twitter, el futbolista Jorge Valdivia salió a defenderse de las afirmaciones del grafólogo Juan Jesús Reveco, quién manifestó que el ‘Mago’ sería el autor del mensaje provocador que dejó la selección chilena en el vestuario del Estadio Nacional de Lima, luego del encuentro ante su similar de Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Una buena noticia para los hinchas. La FPF rebajaría los precios de las entradas para el próximo partido de la selección peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018 (13 de noviembre), ante Paraguay.

Con el fin de generar fondos y crear más escuelas con su fundación Sinfonía por el Perú, el tenor Juan Diego Flórez ofrecerá este sábado el gran espectáculo ‘Puro Perú’, en el Estadio Nacional, donde compartirá el escenario con Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna.

¿Qué expectativas para el concierto Mega Estrellas Latinas que ofrecerás el 21 de noviembre, en el Estadio Nacional? Será un placer presentarme con otras figuras de la música como Enrique Iglesias y Pitbull. No voy al Perú hace dos años, he descuidado un poco su país porque durante este tiempo estuve haciendo varias giras. Estoy muy a gusto porque sé que mis temas “Moribundo” y “Picky” han funcionado muy bien por allá.

Las estrellas de la música latina, el salsero puertorriqueño Marc Anthony y el cantante dominicano Romeo Santos se presentarán en nuestro país el 7 de diciembre, en un gran concierto, en el Estadio Nacional.

El destacado tenor nacional Juan Diego Flórez compartirá escenario con Eva Ayllón, William Luna y Andrés Dulude en un evento denominado ‘Puro Perú, el concierto’, a realizarse el 17 de octubre en el Estadio Nacional.

La tradicional agrupación Balón & Pluma Fútbol está de aniversario y lo celebró a lo grande por sus 20 años de existencia en un escenario digno para la ocasión: el Estadio Nacional.

Luego del tremendo éxito del festival Vivo por el Rock 5, Lima se prepara para experimentar otro evento musical con algunos pesos pesados del rock latinoamericano.

Alrededor de 50 mil almas se deleitaron con los mejores éxitos de bandas locales e internacionales que tocaron en el festival Vivo por el rock en el Estadio Nacional.

Romeo Santos, el ‘Rey de la bachata’, se presentará en Lima el 23 de abril en el Estadio Nacional. El cantante regresará al país para presentar los temas de Formula, Vol. 2, su segundo disco como solista.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán un partido extra para definir al campeón del Torneo Clausura 2014 este miércoles 3 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Los cuatro populares ‘coach’ del sintonizado reality La voz Perú, Kalimba, Eva Ayllón, Jerry Rivera y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, han decidido terminar este 2014 con un megaevento que ofrecerán en conjunto en el Estadio Nacional.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima programado para el domingo 9 de noviembre fue postergado debido a un concierto de música cristiana que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, sede del encuentro del Torneo Clausura 2014.

Desde México, el guitarrista de la banda de rock Molotov, Paco Ayala, comenta sus expectativas por el concierto que ofrecerá junto con su banda el 13 de noviembre en Colors Night Lights en el Estadio Nacional, así como su preocupación por la violencia en su país.

Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada esta noche en el Estadio Nacional.

Todo va quedando listo para partido que jugarán este miércoles a las 8 p.m. Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Pedro Suárez-Vertiz agradeció a los miles de asistentes al concierto Cuando pienses en volver mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Alianza Lima vs. Universitario: Balance de los clásicos jugados en el Nacional

Clásico es clásico. No importa si es amistoso, por el torneo local o alguno internacional. Todos quieren jugarlo y todos quieren ganarlo. Y el de este miércoles no será la excepción. Los ‘compadres’ Alianza Lima y Universitario se verán las caras a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, donde los íntimos mantienen una marca de 3-1 sobre los cremas en los últimos cinco clásicos.

El duelo entre Alianza Lima y Universitario se jugaría el miércoles, como estaba previsto a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, pero sin tribunas populares, informó el programa Blanco y Negro de radio RBC.

La euforia del público asistente se desbordó anoche en el Estadio Nacional donde se realizó el concierto ‘Cuando pienses en volver’, donde Pedro Suárez-Vértiz se estrenó como productor.

A través de las redes sociales, músicos nacionales e internacionales resaltaron la trayectoria del cantautor peruano Pedro Suárez-Vertiz tras el multitudinario concierto ‘Cuando pienses en volver’, que se realizó la noche del sábado en el Estadio Nacional.

Edición Impresa