19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Diego Flórez compartirá escenario con Eva Ayllón, William Luna y Andrés Dulude

‘Puro Perú, el concierto’, se realizará el 17 de octubre en el Estadio Nacional.

Juan Diego Flórez busca recaudar fondos para su proyecto social. (Rafael Cornejo)
Juan Diego Flórez busca recaudar fondos para su proyecto social. (Rafael Cornejo)

El destacado tenor nacional Juan Diego Flórez compartirá escenario con Eva Ayllón, William Luna y Andrés Dulude en un evento denominado ‘Puro Perú, el concierto’, a realizarse el 17 de octubre en el Estadio Nacional.

Habiéndonos llenado de orgullo en una extensa carrera plagada por importantes reconocimientos, nuestro querido tenor regresa a su tierra para ofrecernos un concierto que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto social que preside desde hace cuatro años: ‘Sinfonía por el Perú’.

[Juan Diego Flórez es elogiado por el público de Peralada en España]

Dueño de un amplio repertorio del cual hará gala en este evento, Juan Diego Flórez interpretará las piezas más sublimes de la música popular nacional e internacional.

Las entradas estarán a la venta en los modulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del 27 de Agosto desde S/.30. Ofrecerán un 25% de descuento con tarjetas Scotiabank.

[Juan Diego Flórez: 6 datos sobre su vida y sobre cómo lo consideran a nivel mundial]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.