26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Diego Flórez

El tenor peruano, Juan Diego Flórez disfruta mucho de su vida familiar. Así lo demuestran las imágenes que el artista comparte con sus seguidores desde hace meses en su cuenta de Instagram.

Juan Diego Flórez realizó este sábado 1 de julio un concierto en beneficio a los damnificados por los huaicos. El reconocido intérprete peruano dio un espectacular evento con la participación de niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú.

#UnaSolaFuerza. El campeón del Masters 1000 de Miami, Roger Federer tuvo un noble gesto con los damnificados del fenómeno del niño Costero, el astro del tenis donó su raqueta para que sea vendida a favor de las personas que lo perdieron todo por los huaicos e inundaciones.

Tal y como se anunció, Gisela Varcárcel recibió este sábado por primera vez en El Gran Show a Juan Diego Flórez, quien deleitó a los presentes a ritmo de un vals peruano.

El tenor peruano Juan Diego Flórez se pronunció sobre la falta de programas musicales en la televisión peruana durante una conferencia donde presentó el concierto en beneficio de los damnificados que se realizará este 1 de julio en el Estadio Nacional.

Juan Diego Flórez , reconocido tenor peruano, dará un concierto a favor de los damnificados por los desastres naturales. El evento benéfico se realizará este 1 de julio en el Estadio Nacional.

Un invitado de lujo tendrá ‘El gran show’ este sábado, cuando Gisela Valcárcel reciba por primera vez en el programa al destacado tenor nacional Juan Diego Flórez.

En Madrid, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reunió con el tenor peruano Juan Diego Flórez y juntos invitaron a participar en un concierto benéfico a favor los damnificados por los desastres naturales, que se realizará el 1 de julio, en Lima.

Una vez más el talento Juan Diego Flórez fue elogiado en el extranjero. Durante un acto celebrado en el mítico teatro Royal Albert Hall, en Londres, el tenor recibió el premio Ópera Internacional.

Lee nuestra pequeña charla con el reconocido tenor peruano:

El reconocido chef peruano, Gastón Acurio, remarcó su admiración por el tenor peruano Juan Diego Flórez y no dudó en invitar a todos al concierto que realizará el próximo 01 de julio en el Estadio Nacional, donde todo lo recaudado será entregado a INDECI para apoyar a la reconstrucción de las zonas afectadas por ‘el Niño Costero’.

Haciendo un alto en su apretada agenda, el tenor peruano Juan Diego Flórez, presidente de Sinfonía por el Perú y embajador de Telefónica, ofrecerá un concierto benéfico el sábado 1 de julio en el Estadio Nacional de Lima.

La Orquesta Sinfónica y Coro Pre-Juvenil del tenor peruano Juan Diego Flórez, Sinfonía por el Perú apoyarán a las familias afectadas por los huaicos y lluvias en varias regiones de nuestro país.

El tenor peruano Juan Diego Flórez informó que la Orquesta Sinfónica del Perú y el coro juvenil de su ONG Sinfonía por el Perú brindarán el próximo sábado 1 de abril un espectáculo a favor de los damnificados y afectados por las lluvias, desbordes y huaicos.

“Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú.”

En el Día de San Valentín las parejas solo piensan en disfrutar un día romántico planeado con días de anticipación. Nada puede fallar. Por supuesto, improvisar también está permitido.

En el aniversario de Lima, el tenor peruano Juan Diego Flórez dedicó a la capital el vals Lima de Veras compuesto por la gran Chabuca Granda, pero interpretada por él.

Encandiló al público al son de valses peruanos. El tenor peruano Juan Diego Flórez despidió el año 2016 en el programa español Late Motiv, de Andreu Buenafuente, interpretando, guitarra en mano, los emblemáticos valses Cuando llora mi guitarra, Fina estampa y La Flor de la Canela.

El tenor peruano Juan Diego Flórez se dejó contagiar por el ‘espíritu navideño’ y envió un saludo en Facebook. El mensaje fue acompañado con una interpretación suya del popular villancico Noche de Paz.

Pese a que es considerado como uno de los mejores tenores del mundo, Juan Diego Flórez aclaró que no se considera así tras sus 20 años de carrera artística.

Este martes 4 de octubre Juan Diego Flórez celebrará 20 años de trayectoria musical en el Teatro Real de Madrid en España. En un concierto benéfico, el tenor repasará los principales hitos de su carrera artística.

Juan Diego Flórez, el destacado tenor peruano, vistió un traje de inca en su presentación en la ceremonia The Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music de la BBC de Londres. El traje fue diseñado por el artista cusqueño Edilberto Mérida Pilares.

Considerado una de las mayores promesas de la ópera peruana, el tenor Dempsey Caqui Rivera falleció a los 26 años en Viena.

El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez sorprendió en el programa Wantán Night de Carlos Carlín, al cantar uno de los temas conocidos la animadora infantil Yola Polastri.

El reconocido tenor Juan Diego Flórez presentó este miércoles Sinfonía Digital, un proyecto global que arranca en Latinoamérica y que combina música y tecnología para impulsar la educación e inclusión social, dirigido especialmente a niños y jóvenes de escasos recursos que viven en zonas vulnerables.

El tenor peruano Juan Diego Flórez, quien se encuentra en Barcelona para su debut en el papel de ‘Edgardo’ en la obra Lucia Di Lammermoor, se dio tiempo para dedicarse a su otra pasión: el fútbol.

Juan Diego Flórez brindó un gran show este sábado 17 de octubre en el Estadio Nacional en compañía de diversos músico nacionales, entre ellos Eva Ayllón y William Luna, quienes subieron al escenario a acompañar al tenor peruano.

Tal como ocurre en los principales escenarios del mundo, el tenor peruano Juan Diego Flórez impuso su voz y su presencia escénica en el concierto benéfico ‘Puro Perú’, que ofreció anoche en el Estadio Nacional y en donde estuvo acompañado de la criolla Eva Ayllón, el rockero Andrés Dulude y el cantante William Luna. Esta vez nuestro crédito nacional pudo acoplarse a diferentes géneros musicales y demostrar ser un artista versátil frente a su público.

Con el fin de generar fondos y crear más escuelas con su fundación Sinfonía por el Perú, el tenor Juan Diego Flórez ofrecerá este sábado el gran espectáculo ‘Puro Perú’, en el Estadio Nacional, donde compartirá el escenario con Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna.

El tenor peruano Juan Diego Flórez clausuró este domingo, con un concierto en el Gran Teatro Nacional, las reuniones anuales de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

El rockero Pedro Suárez-Vértiz elogió al tenor Juan Diego Flórez a través de su cuenta de Facebook, en donde lo felicitó a su colega por la labor que realiza a través de su programa Sinfonía por el Perú.

El destacado tenor nacional Juan Diego Flórez compartirá escenario con Eva Ayllón, William Luna y Andrés Dulude en un evento denominado ‘Puro Perú, el concierto’, a realizarse el 17 de octubre en el Estadio Nacional.

El tenor peruano Juan Diego Flórez ha seducido con su majestuosa voz y su simpatía a los asistentes al concierto del Auditorio del Parque del Castillo de Peralada en España, con un recital que le ha permitido lucirse y demostrar una vez más por qué está en lo más alto, informó la agencia española EFE.

Juan Diego Flórez: 6 datos sobre su vida y sobre cómo lo consideran a nivel mundial

El último viernes, Juan Diego Flórez fue ovacionado por el público durante 50 minutos, en el teatro Scala de Milán, batiendo un récord en esta sala. Tras su presentación, el tenor peruano también se hizo de 7 bises.

El tenor peruano Juan Diego Flórez cautivó al público que asistió el último viernes al teatro Scala de Milán, en donde ofreció un concierto.

El público de la Ópera de Viena fue muy generoso hoy con el tenor Juan Diego Flórez al dedicarle numerosas ovaciones y, lo que era más importante, llenar el teatro en un concierto benéfico para Sinfonía por el Perú, una fundación que ayuda a niños pobres que creó en 2011.

Juan Diego Flórez se presentará este domingo en Viena, Austria, como parte de un evento que busca recolectar fondos para el proyecto Sinfonía por el Perú.

Peruano cantó en la ONU Como ya es una buena costumbre, el tenor Juan Diego Flórez amplió su repertorio operístico y el estreno mundial lo hizo en el Perú. Así, en noviembre debutó en Romeo y Julieta, la ópera del francés Charles Gounod inspirada en el clásico romántico de Shakespeare. Pero Juan Diego Flórez hizo más: llevó a varios jóvenes de Sinfonía por el Perú, su institución musical que trabaja con los más pobres, para que lo acompañasen en el concierto que dio en la sede de ONU en Suiza. Un grande.

Sinfonía por el Perú, iniciativa de nuestro tenor Juan Diego Flórez que promueve la música entre los jóvenes más necesitados para darles una opción de vida y, de paso, alejarlos de la violencia o la delincuencia, empieza a dar sus frutos: cuatro de los instrumentistas formados allí se presentarán mañana miércoles, junto con Flórez, en la sede que las Naciones Unidas tiene en Ginebra, Suiza, para celebrar el Día Mundial de los Derechos Humanos.

El tenor peruano Juan Diego Flórez contó que se llevará a un niño puneño, de su fundación Sinfonía por el Perú, para ofrecer un concierto el 10 de diciembre ante la ONU, en Suiza.

El compromiso personal y artístico de Juan Diego Flórez con nuestro país impresiona, emociona, sobrecoge. Además de su labor social con Sinfonía por el Perú, asociación que busca alejar –a través de la música– de la violencia y la delincuencia a los jóvenes de barrios marginales de todo el Perú, Juan Diego se preocupa por estrenar en nuestro país las obras y personajes que luego llevará por el mundo.

Fiel a sus raíces, el tenor Juan Diego Flórez estrenará en el Gran Teatro Nacional la ópera Romeo y Julieta los días 19, 22 y 25 de noviembre. Lima será testigo de un espectáculo que plasmará el amor y la tragedia de la obra de Shakespeare a través de la lírica.

Ya era hora de ver a Juan Diego Flórez en su elemento, en su momento más feliz y deslumbrante: sobre un escenario, cantando ópera. Esto será posible del 19 al 25 de noviembre gracias al Festival de Ópera Alejandro Granda, que se desarrollará en el Gran Teatro Nacional.

Muy entusiasmado por el concierto que ofrecerá esta noche en el Gran Estelar de la Feria del Hogar, el tenor Juan Diego Flórez señaló que aprovechará la oportunidad para acercarse más al público peruano.

La Feria del Hogar regresa con fuerza este año, pues anuncia la presentación de artistas de trayectoria como Carlos Vives, Fonseca, Rubén Blades, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Laura Pausini, además de las bandas La Ley y James, en su gran estelar.

El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció que lanzará un nuevo disco de ópera en idioma italiano.

El destacado tenor nacional Juan Diego Flórez compite con el español Plácido Domingo en los prestigiosos premios británicos ‘Laurence Olivier’, que se entregan como reconocimiento a los logros artísticos en la escena británica. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 13 de abril en el Royal Opera House de Londres.

Edición Impresa