26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así se vivió el concierto benéfico de Juan Diego Flórez [FOTOS]

Foto 1 de 6

Presentación contó con la participación de niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú, y tuvo un setlist de música 100% peruana.

Juan Diego Flórez realizó este sábado 1 de julio un concierto en beneficio a los damnificados por los huaicos. El reconocido intérprete peruano dio un espectacular evento con la participación de niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú.

Cabe resaltar que Eva Ayllón también estuvo presente en el gran espectáculo y se animó a dar riendas sueltas a su vena artística.

En la siguiente galería podrás ver las mejores fotos del concierto del tenor peruano.

Previa del concierto benéfico de Juan Diego Flórez

Las personas damnificadas por los huaicos aún necesitan de nuestro apoyo, por eso este sábado, el tenor Juan Diego Flórez ofrecerá un concierto benéfico en el Estadio Nacional. Y desde hoy ya puedes adquirir tus entradas en todos los módulos de Teleticket.

El concierto, que contará con la participación de niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú, tendrá un setlist de música 100% peruana.

Serán 400 jóvenes entre músicos y bailarines que acompañarán con su talento a Juan Diego Flórez, interpretando ritmos y danzas de la costa, sierra y selva.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.