26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Feria del Hogar presentará grandes artistas en su estelar

Carlos Vives, Juan Diego Flórez, Rubén Blades, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Laura Pausini, entre otros, se presentarán desde el 24 de julio.

La Feria del Hogar presentará grandes artistas en su estelar. (Perú21)
La Feria del Hogar presentará grandes artistas en su estelar. (Perú21)

La Feria del Hogar regresa con fuerza este año, pues anuncia la presentación de artistas de trayectoria como Carlos Vives, Fonseca, Rubén Blades, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Laura Pausini, además de las bandas La Ley y James, en su gran estelar.

El festival se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima, en los Cedros de Villa, Chorrillos, desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto. El ingreso costará S/.40 para adultos, mientras que los niños y mayores de 65 años entrarán gratis.

Sin embargo, los precios para los shows internacionales estarán S/.100 y S/.180, ambos incluyen el ingreso a la feria. Las entradas serán puestas a la venta desde este sábado en Teleticket.

Entre la terna peruana se encontrarán Juan Diego Flórez, Bareto, William Luna, Jean Pierre Magnet, Los Mirlos, Los Destellos, Libido, Corazón Serrano, Eva Ayllón, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.