19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La cantante venezolana Lila Morillo se pronunció sobre la salud de su ex esposo, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien sufre las secuelas de una fibrosis pulmonar y que recientemente ofreció un show conectado a una bomba de oxígeno.

Tras confesar tiempo atrás que perdió la virginidad con el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la actriz Amparo Brambilla ahora asegura que sigue enamorada del conocido jurado del ‘reality’ de canto La voz Perú.

El cantante y coach del ‘reality’ La voz Perú, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, dijo que no se ve reconciliado con sus hijas mayores Lilibeth y Liliana pues ambas han ofendido por años a su segunda esposa, Carolina, y a su hija Génesis (fruto de esa relación), publicó TVNotas.

Por César Salazar (asalazar@peru21.com) Desde la ciudad de Los Ángeles, la cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso manifestó su postura contra el régimen chavista de Nicolás Maduro y de los artistas que ahora lo critican después de permanecer en silencio mucho tiempo. Ella ofrecerá un concierto el 17 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola.

El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reveló, durante una entrevista en el programa de Jaime Baily, en Estados Unidos, que padece de fibromatosis pulmonar.

La Feria del Hogar regresa con fuerza este año, pues anuncia la presentación de artistas de trayectoria como Carlos Vives, Fonseca, Rubén Blades, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Laura Pausini, además de las bandas La Ley y James, en su gran estelar.

Tras convertirse ayer en el ganador de La Voz Perú, Daniel Lazo aún no sale de su asombro por obtener como premio un contrato con la disquera Universal Music para grabar una canción y un videoclip.

Amparo Brambilla se confesó en 'El valor de la verdad'

La exvedette Amparo Brambilla se sentó en el sillón rojo del programa El valor de la verdad y tras responder 18 preguntas se llevó S/.15 mil.

‘La Voz Perú’: Revive las 5 batallas más emocionantes del reality

1. IRENE RAMOS VS. CLAUDA SERPA La exparticipante de Rojo Fama Contrafama Claudia Serpa e Irene Ramos, una joven de prodigiosa voz, se enfrentaron el 8 de noviembre. Estas dos chicas que se hicieron amigas en La Voz Perú cantaron Lady Marmalade de Christina Aguilera. A pesar de que los entrenadores sugirieron que ganó Irene Ramos, ‘El Puma’ decidió a Claudia Serpa como la vencedora.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, ha decidido no aclarar si tuvo un romance con la recordada vedette Amparo Brambilla, quien el sábado estará en El valor de la verdad, programa en el que le harán esa pregunta. Trascendió que el juez de La Voz Perú ha resuelto no tocar dicho tema para evitar la polémica.

Alejandro Guerrero, hijo del periodista del mismo nombre, *se robó el show anoche durante su audición en La Voz Perú con su interpretación del tema Summer of 69 de Bryan Adams, la cual fue elogiada por los cuatro entrenadores del reality.

Finalmente se confirmó que Cristian Rivero conducirá el reality de talentos La Voz Perú en las pantallas de Frecuencia Latina. El encargado de hacer el anuncio fue el productor Ricardo Morán a través de su cuenta de Twitter.