26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives le rindió un homenaje al fallecido músico peruano Arturo ‘Zambo’ Cavero en el concierto que realizó el último sábado con Marc Anthony en el Estadio Nacional.

Marc Anthony y Carlos Vives brindaron la noche del sábado un inolvidable concierto que llenó de calor la fría noche limeña. Los artistas brillaron en Junto2, un show que ya han llevado a otras ciudades latinoamericanas.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que recibió un informe técnico sobre el estado actual del campo del Estadio Nacional y aseguró que es imposible que llegue en condiciones necesarias para el partido de la selección peruana ante Bolivia.

Luego de que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas sugiera que se suspenda el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional para que la cancha se mantenga en buenas condiciones para las Eliminatorias, la empresa responsable del show salió al frente para responder.

Los reconocidos cantantes latinos Marc Anthony y Carlos Vives se reunirán para una velada inolvidable el próximo 12 de agosto en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira UNIDO2.

El éxito de Juan Gabriel y uno de sus temas más recordados es, sin duda, ‘No tengo dinero’. Esta canción fue estrenada en 1971 en el álbum ‘El alma joven’. El sencillo, que no dura más de tres minutos, se convirtió en aquel entonces en la carta de presentación del mexicano como muestra de su talento.

Exponentes de la música de talla mundial se presentarán este jueves en la gala de los Premios Heat Latin Music Awards en Punta Cana, República Dominicana.

El cantante colombiano Carlos Vives se pronunció sobre la demanda de plagio por su tema ‘La bicicleta’ que grabó con su compatriota Shakira.

Los cantantes colombianos Shakira y Carlos vives rechazaron las acusaciones de plagio por el tema ‘La Bicicleta’ y aseguran que esa canción es una obra original.

Los músicos colombianos Carlos Vives y Shakira han sido denunciados por presunto plagio. Un tribunal de Madrid (España) ha admitido la demanda en su contra.

La actriz colombiana Angie Cepeda y su compatriota Carlos Vives regresan a nuestro país para la elección de Miss Perú Callao 2017, que se celebrará el 16 de febrero.

Luego de disfrutar de su reciente éxito musical junto a Shakira, La Bicicleta, el cantante colombiano Carlos Vives lanzó este lunes el video clip oficial del tema Al filo de tu amor, que es el segundo sencillo de su próximo álbum Vives.

El cantante colombiano Carlos Vives se refirió al escándalo que causó la canción Cuatro babys, de su compatriota Maluma, generada por una columna publicada en el Huffington Post, en la que se concluye que la letra es una apología de la violencia contra las mujeres.

La cantante colombiana Shakira reapareció en la entrega de los premios Los 40 Principales, en Barcelona, luego de que hace un mes cancelara todas sus apariciones públicas debido a la hospitalización de su hijo Sasha.

El cantante colombiano, Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami, de manos del propio alcalde Tomás Pedro Regalado en un ceremonia realizada este viernes, quien se mostró emocionado al otorgar dicho galardón al también compositor.

El video recién estrenado de Carlos Vives y Shakira, La bicicleta, ha causado revuelo en las redes sociales y se ha convertido en viral, acumulando en 48 horas más de 7 millones y medio de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Shakira y Carlos Vives no solo son colegas y compatriotas sino también muy buenos amigos, tanto así que se fueron a ver juntos el partido de España contra Italia por la Eurocopa, el cual terminó haciendo llorar a Milan, hijo mayor de la cantante, quien fue consolado por el intérprete de La gota fría.

El cantante mexicano Alejandro Fernández hará una gira junto al colombiano Carlos Vives, luego de que no se concretara una serie de conciertos junto a Luis Miguel, quien atraviesa por varios problemas de salud, según lo que se dio a conocer en el programa ‘Hoy’ de la cadena Televisa.

En conversación telefónica con Perú21, el cantante colombiano Carlos Vives, quien pronto volverá a Lima para participar en el evento ‘Juntos en Concierto’ el próximo 10 de setiembre, se refirió a la delicada situación que se vive en su país tras los últimos atentados con explosivos en Bogotá.

Rubén Blades, Calle 13 y Carlos Vives fueron hoy los triunfadores latinos en la 57 edición de los premios Grammy de la música, ceremonia que se lleva a cabo esta noche en Los Angeles.

Carlos Vives cantó ‘Volví a nacer’ junto a una niña con leucemia

Un video en donde se ve a Carlos Vives cantando junto a una niña con leucemia viene conmoviendo a los usuarios de las redes sociales.

La tercera es la vencida. El cantante puertorriqueño Marc Anthony se casará en octubre con la espectacular modelo venezolana Shannon de Lima, según reveló su amigo Carlos Vives en declaraciones a la revista Hola.

Dispuesto a deleitar a los peruanos con sus canciones, el intérprete colombiano Carlos Vives regresa a nuestro país para ofrecer un concierto este 6 de agosto en El Gran Estelar de la Feria del Hogar. Antes de su retorno, el intérprete de Carito reflexiona sobre su carrera y lamenta que el rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz no continúe en los escenarios debido a que la enfermedad de la disartria le impide cantar.

La Feria del Hogar regresa con fuerza este año, pues anuncia la presentación de artistas de trayectoria como Carlos Vives, Fonseca, Rubén Blades, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Laura Pausini, además de las bandas La Ley y James, en su gran estelar.

Para alegría de sus miles de fanáticos, los cantantes Carlos Vives, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y el reggaetonero Tito ‘El Bambino’ llegarán a nuestro país para participar en la tercera edición del festival ‘Juntos en Concierto’, que se realizará el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional.

El salsero Marc Anthony fue el gran ganador de la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, con cuatro galardones, mientras que el colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz se quedaron con las manos vacías, a pesar de ser los grandes favoritos, con cinco nominaciones.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, el grupo mexicano Café Tacvba y el colombiano Carlos Vives han sido nominados en la 56 edición de los premios Grammy estadounidenses, según dio a conocer ayer la Academia de la Grabación.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, el grupo mexicano Café Tacvba y el colombiano Carlos Vives han sido nominados en la 56 edición de los premios Grammy estadounidenses, según dio a conocer ayer la Academia de la Grabación.

Aroma de mixtura dejó el cantautor peruano Gian Marco Zignago durante su presentación en la gala de los premios Grammy Latinos del último jueves, donde con guitarra y cajón interpretó La flor de la canela, tema de la compositora Chabuca Granda.

A un día de su partida, personalidades y artistas le rindieron homenaje a la emblemática cantante mexicana Chavela Vargas, fallecida a los 93 años, a causa de un paro respiratorio.

Edición Impresa