23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Cepeda y Carlos Vives regresan al Perú para el Miss Callao 2017

La actriz formará parte del jurado que coronará a la nueva reina del Callao y el cantante hará bailar con sus mejores temas al público.

Angie Cepeda y Carlos Vives confirmaron que estarán en el Miss Callao 2017. (Billboard)
Angie Cepeda y Carlos Vives confirmaron que estarán en el Miss Callao 2017. (Billboard)

La actriz colombiana Angie Cepeda y su compatriota Carlos Vives regresan a nuestro país para la elección de Miss Perú Callao 2017, que se celebrará el 16 de febrero.

Angie Cepeda, recordada por su papel en la película ‘Pantaleón y las Visitadoras’, será parte del jurado del certamen de belleza. Carlos Vives pondrá a bailar al público con sus mejores temas.

En este evento también estarán Ana Carina Copello y Ezio Oliva como preámbulo a la coronación de la reina del Callao, que se transmitirá por la señal de Latina.

El certamen Miss Perú Callao tendrá a 25 candidatas que se disputarán el premio de representar a la región Callao en el próximo Miss Perú. Su ardua preparación estará en manos de Mónica Chacón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.