23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escucha la nueva versión de 'No tengo dinero' de Juan Gabriel a cargo de Carlos Vives y Yuri [Video]

Los dos cantantes se lucieron en la tarima al interpretar el éxito de ‘El divo de Juárez’.

Juan Gabriel: 'No tengo dinero' fue adaptada por Yuri y Carlos Vives. (Captura YouTube)
Juan Gabriel: 'No tengo dinero' fue adaptada por Yuri y Carlos Vives. (Captura YouTube)

El éxito de Juan Gabriel y uno de sus temas más recordados es, sin duda, ‘No tengo dinero’. Esta canción fue estrenada en 1971 en el álbum ‘El alma joven’. El sencillo, que no dura más de tres minutos, se convirtió en aquel entonces en la carta de presentación del mexicano como muestra de su talento.

Ahora, 46 años después, ‘No tengo dinero’ tiene una nueva versión. El colombiano Carlos Vives y la mexicana Yuri unieron sus voces para adaptar el recordado sencillo de ‘El divo de Juárez’, quien murió en agosto del año pasado.

Justin Bieber recibió un botellazo tras negarse a cantar ‘Despacito’ en vivo

El videoclip de esta nueva versión fue publicado recientemente por la intérprete azteca en su cuenta oficial de YouTube. Tal es el éxito de esta colaboración que, en menos de cuatro días, ya cuenta con más de 60 mil reproducciones.

Cabe señalar que esta renovada versión de ‘No tengo dinero’ estará disponible en el nuevo álbum de Yuri llamado ‘En primera fila’. El disco se lanzará el próximo 23 de junio para todos sus seguidores.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.