28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yuri

En 2014 la popular cantante mexicana, Yuri reveló, para sorpresa de sus seguidores, que fue adicta al sexo y las drogas. Esta vez volvió a tocar el tema en una entrevista para la emisora Caracol en Colombia pero ya sin temor.

El éxito de Juan Gabriel y uno de sus temas más recordados es, sin duda, ‘No tengo dinero’. Esta canción fue estrenada en 1971 en el álbum ‘El alma joven’. El sencillo, que no dura más de tres minutos, se convirtió en aquel entonces en la carta de presentación del mexicano como muestra de su talento.

En la música y en varios ámbitos de la vida uno casi siempre toma varias referencias y busca la inspiración en tu entorno.

La actriz Rossana Fernández-Maldonado cumplió su sueño de cantar junto a la mexicana Yuri, durante su concierto del jueves, en la capital.

La cantante mexicana Yuri llegó a nuestro país tras ocho años de ausencia para ofrecer mañana un show con lo mejor de su repertorio.

La intérprete de éxitos como Todo mi corazón o El apagón vuelve al Perú después de siete años para hacer un recuento de su carrera con el tour ‘Invencible’, y se presenta este 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María.

Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante mexicana Yuri, falleció anoche tras ser atropellado por un bus en una céntrica calle de Ciudad de México.