23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel quedó endeudado antes de morir y su hijo Iván Aguilera tendrá que asumir el pago.

A pocos días que se diera a conocer dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta, ahora un joven pintor peruano, Julius Ortega, salió al frente para contar que su padre es el ‘Divo de Juárez’.

El éxito de Juan Gabriel y uno de sus temas más recordados es, sin duda, ‘No tengo dinero’. Esta canción fue estrenada en 1971 en el álbum ‘El alma joven’. El sencillo, que no dura más de tres minutos, se convirtió en aquel entonces en la carta de presentación del mexicano como muestra de su talento.

De nunca acabar. Han pasado casi 10 meses desde que Juan Gabriel falleció y su muerte aún genera disputas. Ahora su hijo y su nuera, Iván y Simona Aguilera, respectivamente, interpusieron una demanda a los canales Univision y Telemundo por difamación.

Lo hizo de nuevo. Tongo sorprendió a los seguidores de su canal de YouTube con una versión de ‘Querida’, la conocida canción de Juan Gabriel.

Han pasado cerca de 8 meses desde que Juan Gabriel falleció, sin embargo el ‘Divo de Juárez’ se mantiene en las noticias. Esta vez el programa ‘Primer Impacto’ hizo público su testamento.

Claudia Gabriela Aguilera de 30 años y oriunda de Eagle Pass, Texas, presentó una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos que confirmaría que es hija biológica del fallecido astro mexicano Juan Gabriel.

Casi 6 meses después de su muerte, se realizó ayer el primer concierto de homenaje a Juan Gabriel , el evento reunió a decenas de miles de personas que pudieron ver nuevamente al artista, que ‘revivió’ mediante una proyección holográfica.

Tras comprobarse que es hijo biológico del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, el joven Joao Gabriel Alberto Aguilera presentó una demanda en la Corte de Florida para impugnar el testamento de su padre.

Luego de comprobarse con un examen de ADN que Joao Gabriel también es descendiente del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, la madre del joven, Consuelo Rosales, luchará para que se respeten los derechos de su hijo.

La cantante criolla Eva Ayllón compartió una serie de fotografías con el fallecido artista mexicano Juan Gabriel, como una forma de rendirle homenaje por su cumpleaños.

Un día como hoy, Juan Gabriel cumpliría 67 años de vida. Recuperamos esta nota del archivo para recordarlo.

Juan Gabriel era de esos artistas que parecía estar celebrando todo el tiempo. Quizá se le percibía así porque amaba lo que hacía, cantarle a su público. Y entonces, cuando llegaba la fecha de su cumpleaños, las celebraciones lo eran con mayor razón.

Luego de que se conociera la existencia de un segundo hijo no reconocido de Juan Gabriel , su heredero e hijo mayor Iván Aguilera rompió su silencio y habló con la revista People en español sobre la situación familiar.

El joven Joao Gabriel Aguilera, quien meses atrás aseguró ser hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, se sometió a la prueba de ADN y los resultados salieron positivos. Él es fruto de la relación del artista con su empleada doméstica Consuelo Rosales.

El hijo mayor y heredero universal de los bienes de Juan Gabriel, Iván Aguilera, manifestó su deseo de que Luis Alberto vaya a su casa, luego de que diera positivo su examen de ADN para confirmar que también es hijo del fallecido cantautor mexicano.

El joven Luis Alberto Aguilera es hijo biológico del fallecido cantante Juan Gabriel, según el resultado de la prueba de ADN a la que fue sometido tras anunciar su parentesco con el ‘Divo de Juárez’, informó la página web de Univisión.

El cantautor mexicano Juan Gabriel ganó de forma póstuma su primer Grammy Latino, casi tres meses después de su muerte, por su disco Los Dúo en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. La ceremonia de premiación se realiza en Las Vegas.

Luego de que se abriera el testamento de Juan Gabriel y se reconociera como heredero universal a su hijo Iván Aguilera Salas, otras personas que aseguran ser familiares del artista iniciarán acciones legales tras ser excluidos de la herencia.

El testamento de Juan Gabriel fue abierto y se confirmó que el cantante dejó como heredero universal a su único hijo biológico Iván Aguilera.

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel fue nominado este miércoles a dos premios Grammy Latino 2016, una distinción que jamás recibió en vida y que podría obtener de manera póstuma con su álbum _Los Dúo 2.

A poco días de cumplirse un mes de la muerte del cantautor mexicano “Juan Gabriel“http://peru21.pe/noticias-de-juan-gabriel-9572, este viernes se lanzó un videoclip póstumo de su tema Si quieres.

La gran amistad entre el fallecido Juan Gabriel y la cantante española Isabel Pantoja era mucho más importante de lo que la mayoría hubiera creído, tanto así que el ‘Divo de Juárez’ habría incluido a la tonadillera en su testamento dejándole una gran propiedad en España.

Parece que el alma de Juan Gabriel aún no puede descansar en paz, sumado a las especulaciones de supuestas peleas entre sus hijos por la herencia, ahora apareció una mujer asegurando ser una hija negada del cantante.

El actor colombiano Julián Román, quien interpreta a Juan Gabriel en la serie autobiográfica Hasta que te conocí, llegó a Lima invitado por Latina, canal que transmite la producción mexicana.

[ACTUALIZACIÓN 22:25] Las cenizas de Juan Gabriel llegaron este lunes al icónico Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México para que cientos de miles lo homenajearan con una visita tan sentida como fugaz en la que será su última parada antes de descansar en su casa de Ciudad Juárez.

A casi una semana de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, su hijo Iván Gabriel Aguilera rompió su silencio y contó en una entrevista el motivo por qué fue cremado el cantante mexicano.

Tal como lo prometió, El Tri de México, en compañía de la Sinfónica Juvenil Nacional Bicentenario, deleitó la noche de este domingo a miles de limeños en el concierto gratuito que ofreció en el Campo de Marte como parte del festival Viva México.

Durante un concierto realizado en el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en México, el cantante Alejandro Fernández le rindió homenaje a su compatriota Juan Gabriel.

Las cenizas de Juan Gabriel llegaron esta noche a Ciudad Juárez, en México, y fueron recibidas por miles de personas que llegaron hasta El Paso, en Texas.

La Municipalidad de Lima le rendirá un homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel —quien falleció hace casi una semana— este domingo 4 de setiembre en el parque zonal Sinchi Roca, de Comas.

La intérprete puertorriqueña La India y el recientemente fallecido cantante Juan Gabriel recibieron una nominación para la segunda edición de los Latin American Music Awards.

La Ciudad Juárez declaró este viernes al cantante Juan Gabriel como “hijo predilecto” por su “gran trayectoria artística” y “contribución a poner en alto el nombre del municipio”. También se aprobó por unanimidad que una plaza del centro de la ciudad lleve su nombre. El intérprete inició su carrera en dicha localidad.

El Palacio de Bellas Artes de México recibirá este lunes los restos de Juan Gabriel para realizarle un homenaje y para que reciba el último adiós de sus fans.

El gobernador del estado mexicano de Chihuahua, César Duarte, confirmó este jueves que las cenizas de Juan Gabriel serán depositadas en Ciudad Juárez, luego de recibir – el próximo lunes – un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Así como muchos de sus admiradores, Gisela Valcárcel tuvo emotivas palabras para el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, a quien entrevistó durante una de sus visitas al Perú.

La cantante mexicana Julieta Venegas se mostró muy afectada con la muerte de Juan Gabriel y, a través de sus redes sociales, compartió el demo inédito de su tema Andar conmigo que grabó ‘El Divo de Juárez’.

Los restos de Juan Gabriel fueron cremados en Estados Unidos este martes por la tarde, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes de México.

La cantante peruana Robertha fue invitada este año al Festival y Congreso Mundial del Bolero que se realizó en México del 26 al 28 de agosto. Nadie esperaba que el evento coincidiera con la repentina muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

Tras la impactante noticia de la muerte de Juan Gabriel siguen revelándose más detalles de sus últimos proyectos musicales que pronto saldrán a la luz.

Este lunes, el reality de canto Yo soy dejó de lado el concurso para ofrecer un sentido homenaje a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a la edad de 66 años, en California, Estados Unidos.

Este lunes el reality de canto Yo Soy hizo un alto y dejó de lado la competencia entre los participantes para rendir un homenaje póstumo a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a los 66 años en California, Estados Unidos.

La Farandola del Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, escolta oficial del presidente de la República, interpretó este lunes, en el frontis de Palacio de Gobierno, el tema De mí enamórate de Juan Gabriel.

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel el último domingo ha marcado a muchos artistas, pero quizás una de las más afectadas por el deceso de ‘El Divo de Juárez’ es la intérprete española Isabel Pantoja tal como lo expresa en una carta de despedida.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio el pésame por la muerte del divo mexicano Juan Gabriel, a quien definió como uno de los “más grandes músicos latinos” que “trascendió fronteras y generaciones”.

El cantante mexicano Juan Gabriel murió el último domingo a los 66 años de un infarto en California (Estados Unidos) esta notica a conmocionado al mundo y en especial a su familia.

Edición Impresa