El cantante mexicano Juan Gabriel quedó endeudado antes de morir y su hijo Iván Aguilera tendrá que asumir el pago.
Según el abogado Andrés Reyna, Iván tendrá que pagar más de 100 millones de pesos por demandas laborales que dejó inconclusas el cantante.
► Juan Gabriel: Le aparece un hijo peruano
“Desde el momento en que Iván fue nombrado como heredero, se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo”, explicó Reyna, ex abogado del músico, al programa ‘Hoy’ de Televisa.
El letrado agregó que a él se le debe nueve millones de pesos por sus servicios prestados durante el tiempo que defendió al fallecido artista.
Los problemas legales para el ‘Divo de Juárez’ empezaron en 2001, cuando unos trabajadores presentaron la querella contra la empresa Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V. por despido arbitrario. Actualmente, existen más de 40 nuevas denuncias en contra del fallecido músico.
Te puede interesar
Kenji Fujimori estará este sábado en 'El Wasap de JB' y agradeció su "profesionalismo" [FOTOS] https://t.co/DRYNEWNNiL pic.twitter.com/lnyULfMJrT
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.