24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Gabriel: Ronald Hidalgo le rindió homenaje a cantante mexicano en 'Yo soy' [Videos]

Imitador peruano de ‘El Divo de Juárez’ interpretó los temas Amor eterno, Por qué me haces llorar, Abrázame muy fuerte, entre otros.

Ronald Hidalgo, el 'Juan Gabriel' peruano, rompió en llanto. (Captura TV)
Ronald Hidalgo, el 'Juan Gabriel' peruano, rompió en llanto. (Captura TV)

Este lunes, el reality de canto Yo soy dejó de lado el concurso para ofrecer un sentido homenaje a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a la edad de 66 años, en California, Estados Unidos.

Ronald Hidalgo, su imitador peruano y uno de los ganadores de Yo soy, acudió a los sets de Latina para interpretar los temas más popular de ‘El Divo de Juárez’.

[“¿Por qué no me has esperado?”: Isabel Pantoja se despide de Juan Gabriel con una emotiva carta]

El ‘Juan Gabriel’ peruano abrió su presentación con Amor eterno. Luego se presentó a dúo con Yuri con quien interpretó el tema Déjame vivir. Hizo lo propio junto a José José con el tema Lo pasado pasado.

Luego volvió al escenario solo para cantar Por qué me haces llorar y, finalmente, para cerrar el programa, entonó el tema Abrázame muy fuerte, con el cual rompió en llanto sobre el escenario.

[Escolta de PPK interpretó el tema ‘De mí enamórate’ de Juan Gabriel]

Durante el programa otros imitadores también interpretaron conocidos temas de Juan Gabriel como Te sigo amando (Cristian Castro), Así fue (Yuri), Muriendo de amor (Gilberto Santa Rosa), No tengo dinero (Romeo Santos), Se me olvidó otra vez (Fher de Maná), y más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.