19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Vives: "Todos vivimos enamorados de Stephanie Cayo" [VIDEO]

Desde Punta Cana, el cantante colombiano elogió a la actriz y cantante peruana. Además, anunció el lanzamiento de un nuevo disco.

Carlos Vives: "Todos vivimos enamorados de Stephanie Cayo". (Créditos: César Salazar/USI)
Carlos Vives: "Todos vivimos enamorados de Stephanie Cayo". (Créditos: César Salazar/USI)

César Salazar

Enviado especial a Punta Cana

El cantante colombiano Carlos Vives solo tuvo palabras de elogio hacia la actriz peruana Stephanie Cayo, a quien semanas atrás invitó a cantar y bailar en el escenario durante una presentación en Madrid (España).

Stephanie Cayo es maravillosa, todos vivimos enamorados de Stephanie. Es talentosa, cariñosa, hermosa, canta hermoso, actúa divino y tiene algo muy importante, que es peruana”, comentó Vives, tras la conferencia de prensa que ofreció en Punta Cana, donde este jueves recibirá un premio a su trayectoria en los premios “Heat Latin Music Awards”_:http://peru21.pe/noticias-de-heat-latin-music-awards-128850.

Heat Latin Music Awards: Carlos Vives y J Balvin estarán en la premiación

Entre otros detalles, el cantante anunció la salida de su nuevo disco ‘Vives’ para el 20 de octubre del presente año.

“Es el embarazo más largo para un disco. Iba a salir a principios de año y hubo desorden por el éxito de ‘La bicicleta’ (con Shakira), ya que debía de viajar en vez de estar en el estudio. Empezó con 12 canciones y ahora lo completan como 18. Tiene toda la diversidad del país, el mensaje positivo y de cosas que quieres cambiar”, agregó.

Víctor Manuelle: La salsa ya no es el género de moda

Sobre la demanda por plagio por el tema ‘La bicicleta’, el cantante bromeó: “Hay que dejar que la justicia actúe. Como se dice son gases del oficio (risas)”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.