14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Diego Flórez: "Tenemos que cuidar nuestra identidad"

El tenor peruano se pronunció sobre la falta de programas musicales en la televisión nacional y anunció concierto donde lo acompañará Eva Ayllón.

Juan Diego Flórez anunció concierto a favor de los damnificados por los desastres naturales. Tendrá como invitada especial a Eva Ayllón. (Luis Centurión)
Juan Diego Flórez anunció concierto a favor de los damnificados por los desastres naturales. Tendrá como invitada especial a Eva Ayllón. (Luis Centurión)
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

El tenor peruano Juan Diego Flórez se pronunció sobre la falta de programas musicales en la televisión peruana durante una conferencia donde presentó el concierto en beneficio de los damnificados que se realizará este 1 de julio en el Estadio Nacional.

“Tenemos que cuidar nuestra identidad. Este concierto es un esfuerzo para eso. Tenemos que cuidar nuestra identidad porque es lo que tenemos. Lo que nos hace conocidos es la cultura, la cocina y la música. También el pisco porque es cultura. Hay que ocuparse un poco más de eso. Así vamos a lograr que también los programas musicales en el Perú estén”, señaló Juan Diego, quien estará acompañado por 400 niños de la Orquesta Sinfónica y coros de ‘Sinfonía por el Perú’.

‘El gran show’: Juan Diego Flórez estará junto a Gisela Valcárcel este sábado

El tenor anunció que en este concierto hará un homenaje a la música peruana e invitó a la reconocida cantante criolla Eva Ayllón para eso. Además han preparado en tema especial para sorprender al público asistente.

Juan Diego aprovechó la presencia de la directora de PromPerú, Isabella Falco para solicitarle que considere la posibilidad de nombrar a ‘Sinfonía por el Perú’ como ‘Marca Perú’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.