#UnaSolaFuerza. El campeón del Masters 1000 de Miami, Roger Federer tuvo un noble gesto con los damnificados del fenómeno del niño Costero, el astro del tenis donó su raqueta para que sea vendida a favor de las personas que lo perdieron todo por los huaicos e inundaciones.
Esta noticia la dio a conocer Juan Diego Flórez, quien esta mañana reveló en RPP Noticias que le pidió ayuda cuando los desastres azotaron a nuestro país entre los meses de marzo y mayo.
► Juan Diego Flórez: “Tenemos que cuidar nuestra identidad”
“Yo le pedí que nos apoyara de alguna manera y él decidió que iba a mandar una raqueta, que es lo que los tenistas más hacen. La estamos ofreciendo a un buen precio. Él sabe exactamente lo que pasa en el Perú”, expresó el tenor peruano.
La raqueta, que cuenta con la certificación y la firma de Federer será vendida por US$20,0000. “Él es amigo (mío). Ha sabido del concierto del primero de julio y quería dar su granito de arena” indicó Flórez.
Este agregó que Roger Federer le dijo que le daba la raqueta firmada, para que la vendieran y lo que saquen sería por los damnificados.
La raqueta en cuestión es nada menos que la que utilizó en el Masters de Shanghai del año 2015.
¿Estás interesado? Solo tienes que llamar al 444-3293 (Sinfonía por el Perú).
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.