18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linkin Park: Mira su primera entrevista antes de alcanzar la fama [VIDEO]

La banda californiana llegará a nuestro país este 11 de mayo para un concierto en el Estadio Nacional.

Linkin Park en concierto (Créditos: EFE)
Linkin Park en concierto (Créditos: EFE)

La banda californiana Linkin Park tiene un gran número de fans en nuestro país, es por esta razón que se presentarán en el Estadio Nacional en menos de un mes.

Sin embargo, lo que no muchos sabían es que ellos brindaron una entrevista hace muchos años, antes de la fama, la fortuna y los éxitos. Y esta entrevista ha salido a la luz.

“Linkin Park en Lima”:

En ella, se ven a los miembros considerablemente más jóvenes, hablando de su música y trayectoria. Además, de su lucha económica para poder terminar su primera producción.

Hoy día, todo es diferente, la banda esta a punto de cumplir 17 años de carrera desde el lanzamiento de su primer álbum, Hybrid Theory, y se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida artística. Con canciones como New Divide, What I’ve Done y Numb han logrado varios número 1 y el cariño de millones de fans alrededor del mundo.

Su primer concierto en nuestro país será el 11 de Mayo. Si es que no te quieres perder de poder verlos en vivo, las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.