17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linkin Park

Desde que Chester Bennington falleció a los 41 años, miles de fanáticos le han brindado tributos, esta vez el cantante de Linkin Park recibió uno de las más grandes muestras de afecto al ser retratado en una pared de un restaurante.

Coldplay inició su gira por Estados Unidos con un tributo que hizo llorar a muchos. En pleno concierto, la banda de Chris Martin decidió realizar un cover de Linkin Park en honor al fallecido Chester Bennington.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, falleció el pasado 20 de julio, y desde su fallecimiento, su esposa Talinda Bennington no había publicado absolutamente nada sobre el cante. No obstante, el día de hoy lo hizo a través de un emotivo comunicado.

El artista peruano, Tongo, publicó a través de su cuenta oficial de YouTube un avance del homenaje que elabora al ex líder de Linkin Park, Chester Bennington.

Tras la repentina y dolorosa partida de Chester Bennington, ex líder de Linkin Park, la exitosa banda estadounidense estaría a punto de confirmar la llegada de un nuevo vocalista.

Los integrantes de la agrupación Linkin Park se despidieron de Chester Bennington con una emotiva carta en su cuenta de Facebook oficial.

Una de las canciones más conocidas de Linkin Park, ‘In The End’, fue recreada usando fragmentos de 185 películas. La canción, si bien fue publicada el año pasado, volvió a convertirse en viral tras el reciente fallecimiento de Chester Bennington.

Linkin Park utilizó su cuenta oficial de Facebook para despedir a Chester Bennington , quien falleció el último 20 de julio. La popular banda de rock le dedicó una emotiva carta a quien fue su vocalista.

La esposa del fallecido Chester Bennington, Talinda Bennington, publicó en su cuenta de Twitter una desgarradora nota que su hijo Tyler le había escrito a su padre un mes antes de que este tomara la terrible decisión de suicidarse.

La muerte de Chester Bennington , vocalista de Linkin Park, ha conmocionado al mundo de la música. Blink-182 tuvo que cancelar los eventos que tenían previsto realizar junto a Linkin Park .

Chester Bennington afrontó un divorcio que lo dejó roto, peleó contra el alcoholismo y no podía aceptar que la felicidad asomara a su vida. A los 41 años, le puso fin a su dolorosa existencia. No era la primera vez que esa sensación poderosa de ya no continuar irrumpía para desmoronarlo todo.

Un portavoz del Instituto Forense del condado de Los Angeles, confirmó que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose.

Duras palabras utilizó el guitarrista y uno de los fundadores originales de Korn, Brian ‘Head’ Welch, para referirse a la muerte de su amigo y colega Chester Benington, vocalista de Linkin Park, quien se suicidó ayer jueves en su habitación, según reportó el sitio web TMZ.

Talinda Bennington, esposa de Chester Bennington, se acababa de enterar de la muerte del cantante cuando ocurrió lo impensado: Su cuenta de Twitter fue hackeadaa.

No conforme con las críticas y burlas que generó su cover-parodia del tema Numb de Linkin Park ahora Tongo usó su Facebook para expresar su tristeza por la muerte de Chester Bennington.

Lo ayudó a volver a creer en el amor. Tras un complicado divorcio que lo llevó a la depresión, Chester Bennington encontró la felicidad junto a Talinda Bentley.

Mike Shinoda, integrante de la reconocida banda Linkin Park, se pronunció sobre la muerte de su amigo y compañero de labores, Chester Bennington.

No hay nada que pueda explicar la repentina muerte de una de las voces más queridas de la industria musical. Solo se presume que Chester Bennington se suicidó, y ahora los fanáticos solo pueden recordarlo con las letras lúgubres de la banda y otras de sus virtudes.

El fallecimiento de Chester Bennington fue una amarga y lamentable sorpresa para el mundo de la música. Y numerosos músicos han expresado su pesar en las redes sociales.

La repentina muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda norteamericana Linkin Park, generó revuelo en el mundo musical tras conocerse que se ahorcó.

Una hora antes de que supiéramos que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó, la cuenta oficial de YouTube de la banda publicó el videoclip de ‘Talking To Myself’.

La muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, ha generado gran conmoción en el mundo de la música, pero también alarma entre los supersticiosos, pues existe un jugador al cual se le atribuye ‘maldición’ de ‘matar’ a grandes figuras luego de anotar un gol.

El mundo de la música lamentablemente ha estado plagada de suicidios, muchos de estos casos han estado relacionados a las presiones o al abuso de las drogas.

La repentina muerte de Chris Cornell, ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, caló profundamente en Chester Bennington, quien se sumó este jueves a la lamentable y larga lista de artistas que acabaron con su vida.

[ACTUALIZACIÓN] En febrero, Tongo sorprendió a todos con una parodia de Chester Bennington.

Chester Bennington y Mike Shinoda, fundadores de la banda Linkin Park, se presentaron juntos a una entrevista a la revista de música NME, el pasado mes de abril.

Linkin Park se presentó en Lima en Mayo y su visita sigue causando revuelo. ¿Que ocurrió? La banda publicó un video mostrando su llegada y estadía en Perú.

Terminó la gran espera. Linkin Park llegó por primera vez al Perú y encantó a su fanaticada tras remecer el Estadio Nacional con su destacado repertorio.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se habría suicidado, según indican algunos medios como TMZ y Billboard.

El grupo californiano, Linkin Park, se sigue presentando en festivales. Sin embargo, esto les jugó una mala pasada. ¿Qué ocurrió? Al participar en el festival francés de metal, ‘Hellfest’, el cantante principal, Chester Bennington, fue agredido.

Linkin Park se presentó este pasado 11 de mayo en el Estadio Nacional como parte de su tour Latinoamericano. La presencia de la banda generó gran expectativa y se reflejó en la compra masiva de entradas, ya que se convirtió en el primer ‘sold out’ del 2017.

Linkin Park, la banda estadounidense de ‘nu metal’ que llega por primera vez a nuestro país, agotó oficialmente las 33 mil entradas, según informa la empresa organizadora del evento.

Los fanáticos de Linkin Park esperan el concierto de este jueves en la noche en el Estadio Nacional. La entrada norte del recinto deportivo recibe a miles de seguidores de la banda de rock.

Linkin Park ofrecerá su primera presentación en el Perú a estadio lleno. Las entradas para el esperado concierto están agotadas.

Arriban por primera vez al Perú y han creado expectativa sobre lo que tocarán esta noche, en espera de los temas con los que alcanzaron la fama y respeto mundial. Los líderes de la banda, Chester Bennington y Mike Shinoda, llegan con su tour latinoamericano demostrando por qué son considerados una de las bandas de rock más importantes de inicio de siglo, con un recorrido de sus casi 17 años de carrera con temas de todos sus discos.

Linkin Park llegó esta tarde a Lima para su primer concierto en el Perú.

A pocos días de su esperado concierto, la banda americana Linkin Park confirmó que la donación de su organización ‘Music For Relief’ de un dólar por cada entrada vendida será destinada a la ONG ‘Save The Children’ para proveer de apoyo a los damnificados por los huaicos.

Han pasado casi dos meses desde que las intensas lluvias y huaicos azotaron nuestro país, muchos damnificados aún se encuentran en campamentos y no han podido recuperar sus pertenencias.

A pocos días del esperado concierto de Linkin Park en Lima, se anunció a ‘Turbopótamos’ como la banda que abrirá el show este 11 de Mayo en el Estadio Nacional.

La banda californiana Linkin Park tiene un gran número de fans en nuestro país, es por esta razón que se presentarán en el Estadio Nacional en menos de un mes.

La exitosa presentación de Justin Bieber en el Estadio Nacional solo ha sido el inicio de una serie de espectáculos musicales que llegarán este año al Perú.

‘Vocals Only’, es una página de Facebook que se dedica a publicar videos de diferentes artistas interpretando sus canciones más populares pero sin música. Recientemente han publicado un video en el que se puede escuchar la canción ‘Numb’ del grupo ‘Linkin Park’ completamente a capela.

Los fanáticos siguen contando los días para el concierto de Linkin Park y, al parecer, el vocalista de la banda, Chester Bennington, también está emocionado por su llegada al Perú.

Sí, las entradas para asistir al concierto de Linkin Park en Lima se agotaron en tan solo siete días. Pero tenemos buenas noticias para ti: ¡ahora hay más!

Abelardo Gutiérrez —alias Tongo (y también Le Tongué)— ya está listo para grabar el videoclip de su prometido (¿y anticipado?) cover de Linkin Park, con el que espera igualar el éxito —sorprendentemente internacional— que logró con ‘Chop Suey’.

Es el primer sold out de 2017 en menos de una semana. La organización que trae el espectáculo de Linkin Park a Lima confirmó que ya no quedan entradas.

Linkin Park llegará por primera vez al Perú el próximo 11 de mayo, confirmó Move Concerts Perú, la productora que organiza el evento.

YouTube: Colocan por error canción de Linkin Park en partido de fútbol

Un insólito hecho ocurrió antes del inicio del partido amistoso entre las selecciones de Malta y Eslovaquia, pues al momento en que se debió poner el himno nacional del primer país, por error sonó la canción Numb de Linkin Park.