18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linkin Park: Confirman la llegada de la banda a Lima para el 2017

Grupo estadounidense llegará por primera vez al Perú, anunció la productora del evento.

Linkin Park: Confirman la llegada de la banda para el 2017
Linkin Park: Confirman la llegada de la banda para el 2017

Linkin Park llegará por primera vez al Perú el próximo 11 de mayo, confirmó Move Concerts Perú, la productora que organiza el evento.

El evento está programado para llevarse a cabo en el Estadio Nacional de Lima y las entradas estarán a la venta desde el próximo 15 de diciembre.

[Colocan por error canción de Linkin Park en partido de fútbol]

“Estamos emocionados de anunciar nuestro primer show en la bella ciudad de Lima, Perú”. Vengan a vernos el 11 de Mayo de 2017 en el Estadio Nacional. Nos vemos pronto”, escribió la banda de rock en su cuenta de Facebook.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Los boletos estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de diciembre. Asimismo, la productora indicó que habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el martes 13 y miércoles 14 de diciembre.

Son tres localidades las que albergarán a los fans de Linkin Park en el Estadio Nacional: Las entradas para el Campo A tendrá un costo de S/ 373.50, el Campo B costará S/ 183.50, y Oriente tendrá el costo de S/ 103.50. Los precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Linkin Park