14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chester Bennington: Policía de Los Ángeles confirma la razón de la muerte del cantante

El vocero dio a conocer que un empleado lo encontró el jueves, colgado con un cinturón del techo de su habitación en su casa de Palos Verdes Estates.

Confirman la razón de la muerte del vocalista de Linkin Park (AFP)
Confirman la razón de la muerte del vocalista de Linkin Park (AFP)

Un portavoz del Instituto Forense del condado de Los Angeles, confirmó que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose.

Guitarrista de Korn por muerte de Chester Benington: “¡Estoy harto de esta m** del suicidio!”*

El vocero dio a conocer que un empleado lo encontró el jueves, colgado con un cinturón del techo de su habitación en su casa de Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Angeles, informó la agencia AFP.

También se informó que en la habitación se encontró una botella semivacía de alcohol y no se halló ninguna nota que explicara su decisión. Todavía se le debe realizar una autopsia, se explicó.

Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.

Bennington fue homenajeado el jueves en la noche en el estadio de béisbol de los Dodgers de los Angeles, con el organista Dieter Ruehle interpretando una de las más recordadas canciones de Linkin Park, “Numb”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.