17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chester Bennington

“Es un honor presentarme para mi papá y Chester Bennington, y poder cantar para ellos”, dijo Toni, la hija del fallecido Chris Cornell, quien falleció el pasado 18 de mayo a los 52 años de edad.

Desde que Chester Bennington falleció a los 41 años, miles de fanáticos le han brindado tributos, esta vez el cantante de Linkin Park recibió uno de las más grandes muestras de afecto al ser retratado en una pared de un restaurante.

Coldplay inició su gira por Estados Unidos con un tributo que hizo llorar a muchos. En pleno concierto, la banda de Chris Martin decidió realizar un cover de Linkin Park en honor al fallecido Chester Bennington.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, falleció el pasado 20 de julio, y desde su fallecimiento, su esposa Talinda Bennington no había publicado absolutamente nada sobre el cante. No obstante, el día de hoy lo hizo a través de un emotivo comunicado.

El artista peruano, Tongo, publicó a través de su cuenta oficial de YouTube un avance del homenaje que elabora al ex líder de Linkin Park, Chester Bennington.

Tras la repentina y dolorosa partida de Chester Bennington, ex líder de Linkin Park, la exitosa banda estadounidense estaría a punto de confirmar la llegada de un nuevo vocalista.

La muerte de Chester Bennington el 20 de julio sigue dando que hablar. Hoy se conoció el dramático pedido de su trabajadora del hogar, la mujer que lo encontró ahorcado.

Linkin Park utilizó su cuenta oficial de Facebook para despedir a Chester Bennington , quien falleció el último 20 de julio. La popular banda de rock le dedicó una emotiva carta a quien fue su vocalista.

La esposa del fallecido Chester Bennington, Talinda Bennington, publicó en su cuenta de Twitter una desgarradora nota que su hijo Tyler le había escrito a su padre un mes antes de que este tomara la terrible decisión de suicidarse.

La muerte de Chester Bennington , vocalista de Linkin Park, ha conmocionado al mundo de la música. Blink-182 tuvo que cancelar los eventos que tenían previsto realizar junto a Linkin Park .

Chester Bennington afrontó un divorcio que lo dejó roto, peleó contra el alcoholismo y no podía aceptar que la felicidad asomara a su vida. A los 41 años, le puso fin a su dolorosa existencia. No era la primera vez que esa sensación poderosa de ya no continuar irrumpía para desmoronarlo todo.

Un portavoz del Instituto Forense del condado de Los Angeles, confirmó que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose.

¿El suicidio del Chester Bennington tendría relación con el de su amigo, el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell?.

Duras palabras utilizó el guitarrista y uno de los fundadores originales de Korn, Brian ‘Head’ Welch, para referirse a la muerte de su amigo y colega Chester Benington, vocalista de Linkin Park, quien se suicidó ayer jueves en su habitación, según reportó el sitio web TMZ.

Talinda Bennington, esposa de Chester Bennington, se acababa de enterar de la muerte del cantante cuando ocurrió lo impensado: Su cuenta de Twitter fue hackeadaa.

No conforme con las críticas y burlas que generó su cover-parodia del tema Numb de Linkin Park ahora Tongo usó su Facebook para expresar su tristeza por la muerte de Chester Bennington.

No hay nada que pueda explicar la repentina muerte de una de las voces más queridas de la industria musical. Solo se presume que Chester Bennington se suicidó, y ahora los fanáticos solo pueden recordarlo con las letras lúgubres de la banda y otras de sus virtudes.

El fallecimiento de Chester Bennington fue una amarga y lamentable sorpresa para el mundo de la música. Y numerosos músicos han expresado su pesar en las redes sociales.

Una hora antes de que supiéramos que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó, la cuenta oficial de YouTube de la banda publicó el videoclip de ‘Talking To Myself’.

La muerte de Chester Bennington , vocalista de Linkin Park, causó profunda sorpresa y pesar en el mundo musical. El líder de Green Day , Billie Joe Armstrong, recordó al músico como una persona amable, pero también dio un fuerte mensaje a favor de la prevención del suicidio.

El mundo de la música lamentablemente ha estado plagada de suicidios, muchos de estos casos han estado relacionados a las presiones o al abuso de las drogas.

La repentina muerte de Chris Cornell, ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, caló profundamente en Chester Bennington, quien se sumó este jueves a la lamentable y larga lista de artistas que acabaron con su vida.

Linkin Park se presentó en Lima en Mayo y su visita sigue causando revuelo. ¿Que ocurrió? La banda publicó un video mostrando su llegada y estadía en Perú.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se habría suicidado, según indican algunos medios como TMZ y Billboard.

El grupo californiano, Linkin Park, se sigue presentando en festivales. Sin embargo, esto les jugó una mala pasada. ¿Qué ocurrió? Al participar en el festival francés de metal, ‘Hellfest’, el cantante principal, Chester Bennington, fue agredido.