25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el conmovedor tributo que le brindó Coldplay a Chester Bennington [VIDEO]

La banda de Chris Martin decidió realizar un cover de Linkin Park en pleno concierto.

Este es el conmovedor tributo que le brindó Coldplay a Chester Bennington (YouTube)
Este es el conmovedor tributo que le brindó Coldplay a Chester Bennington (YouTube)

Coldplay inició su gira por Estados Unidos con un tributo que hizo llorar a muchos. En pleno concierto, la banda de Chris Martin decidió realizar un cover de Linkin Park en honor al fallecido Chester Bennington.

El emotivo gesto de Chris Martin y de los asistentes a concierto con un fanático de Coldplay

La canción escogida para presentar casi al final de la presentación de la banda inglesa fue ‘Crawling’. Fue Chris Martin quién le dedicó este tema a “cualquiera que esté extrañando a alguien”.

Inicialmente, el vocalista del grupo cometió algunas equivocaciones con la letra de la canción. Sin embargo, terminó brindando una presentación especial en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El video de este momento fue compartido en YouTube por el usuario @evets122, y ya cuenta con casi 200 mil reproducciones en menos de un día.

Talinda, esposa de Chester Bennington: “Perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe”

Bennington murió el pasado 20 de julio en su residencia de Palos Verdes, California, luego de ahorcarse en el baño de su habitación.

A continuación te dejamos el emotivo video de Coldplay

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.