25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coldplay

Coldplay inició su gira por Estados Unidos con un tributo que hizo llorar a muchos. En pleno concierto, la banda de Chris Martin decidió realizar un cover de Linkin Park en honor al fallecido Chester Bennington.

Sueño cumplido. Un fanático de Coldplay que se encontraba en silla de ruedas vivió un momento inolvidable durante un concierto en Dublín , Irlanda, al ser alzado por los asistentes y lograr llegar al escenario, donde tocó junto a Chris Martin .

El grupo musical Coldplay compartió a través de su cuenta en Twitter una fotografía con la que informan a todos sus fanáticos que ya llegaron al Perú.

Cada vez que el grupo liderado por Chris Martin estrena un material siempre causa gran revuelo. Esta vez, Coldplay pidió la colaboración de Beyoncé para el videoclip del tema Hymmn for the Weekend.

Beyoncé se unirá a Coldplay en la gran actuación del intermedio del Super Bowl. Así lo confirmo Pepsi —patrocinador del espectáculo— a “Entertainment Tonight”.

El verano ya llegó y Spotify, el conocido servicio de reproducción de música en línea, ha elaborado un listado con los mejores temas para esta calurosa temporada del año. ¿Cuál de estas ocho canciones es tu favorita?

La cantante británica Adele acaba de batir un nuevo récord con su nuevo disco 21, que ha logrado superar en ventas al mítico álbum Thriller de Michael Jackson en el Reino Unido.