16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El emotivo gesto de Chris Martin y de los asistentes a concierto con un fanático de Coldplay [VIDEO]

El público que acudió al show que ofreció la banda británica en Dublin, Irlanda, alzaron al joven en silla de ruedas y lo acercaron hasta el escenario para que conociera al cantante.

El emotivo gesto de Chris Martin y el público con un fanático de Coldplay (Youtube)
El emotivo gesto de Chris Martin y el público con un fanático de Coldplay (Youtube)

Sueño cumplido. Un fanático de Coldplay que se encontraba en silla de ruedas vivió un momento inolvidable durante un concierto en Dublín , Irlanda, al ser alzado por los asistentes y lograr llegar al escenario, donde tocó junto a Chris Martin .

Shakira y Chris Martin cantaron ‘Me enamoré’ y ‘Chantaje’ en festival de Hamburgo

Rob, el joven en cuestión, se encontraba entre el público cuando un chico cayó accidentalmente sobre él, y a modo de disculpa, le ofreció elevarlo por encima de los espectadores para que pudiera ver mejor la presentación.

Fueron los fanáticos de Coldplay, que al ver la situación de Rob, decidieron llevarlo hasta el escenario, donde un sonriente Chris Martin lo recibió. El fanático acabó tocando la armónica junto al vocalista, quien improvisó una canción sobre su presencia en el escenario.

Coldplay sorprende con un nuevo tema para festejar los 40 años de Chris Martin

“Aquí estamos, Dublín, mi amigo Rob y yo. Él tiene 29 años y entrenar es su trabajo. Aquí estamos en Dublín y qué multitud tan increíble, he estado en todo el mundo y nunca había visto a nadie con tanta energía”, cantó Martín.

El video de este emotivo momento fue compartido por la banda en su cuenta oficial de YouTube, y en tan solo algunos días, cuenta con alrededor de 370 mil reproducciones.

Te dejamos el video a continuación:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.