18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Martin

Coldplay inició su gira por Estados Unidos con un tributo que hizo llorar a muchos. En pleno concierto, la banda de Chris Martin decidió realizar un cover de Linkin Park en honor al fallecido Chester Bennington.

Sueño cumplido. Un fanático de Coldplay que se encontraba en silla de ruedas vivió un momento inolvidable durante un concierto en Dublín , Irlanda, al ser alzado por los asistentes y lograr llegar al escenario, donde tocó junto a Chris Martin .

Los seguidores de Shakira y Chris Martin, vocalista de Coldplay, quedaron sorprendidos por la presentación conjunta que dieron ambos artistas durante el Global Citizen 2017, festival que se desarrolla en Hamburgo (Alemania).

El nuevo tema de la cantante colombiana Shakira, ‘Me enamoré’, ya ha hecho bailar a miles de fanáticos en el mundo, y Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay, no fue la excepción.

Los actores y cantantes son conocidos por sus excentricidades, pero esto ya es demasiado. Entre los famosos de “Hollywood”: se ha logrado imponer una nueva y curiosa moda: la de ir descalzos por la calle.

La pareja de artistas conformada por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin terminó legalmente su matrimonio de doce años. Este divorcio ahora es considerado el ‘más amistoso’ de Hollywood.

Chris Martin fue el invitado especial para el segmento Carpool Karaoke del comediante James Corden. El resultado fue un divertido segmento con clásicas canciones.

Chris Martin ha sido demandado por agresión por un paparazzi que asegura que el vocalista de Coldplay lo golpeó intencionalmente con su automóvil en los exteriores de un restaurante ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos).

En rueda de prensa, la actriz Gwyneth Paltrow reveló las razones de su separación del músico Chris Martin, con quien tiene dos hijos.

La casa de subastas Bonhams anunció hoy que sacará a la venta el 24 de junio en Londres la primera guitarra acústica del cantante británico Chris Martin, líder del grupo Coldplay, por un precio estimado de US$13,800.

El cantante inglés David Bowie se negó a colaborar en un tema con Coldplay, reveló el propio vocalista de la banda, Chris Martin, en un video que hizo para rendirle tributo al británico en la primera entrega de los BBC Music Awards.

Estrellas de la música como Bono, Ed Sheeran, Chris Martin o Emeli Sandé, así como los miembros de One Direction, grabaron hoy en Londres una nueva versión de la canción Do they know it’s Christmas? (¿Saben ellos que es Navidad?), cuya recaudación se destinará a la lucha contra el ébola.

Tras ocho meses de separación, el cantante Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow estarían a punto de reconciliarse, según el portal Sunday People.

Jennifer Lawrence habría terminado la relación amorosa que mantenía con Chris Martin, vocalista de Coldplay, y que, según la prensa, habrían iniciado hace casi cuatro meses.

La actriz Jennifer Lawrence y el líder de la banda de rock Coldplay, Chris Martin, están más unidos que nunca y pronto se convirtirían en pareja, según informó el portal E!News.

La actriz Gwyneth Paltrow, quien recientemente señaló que está separada de su exposo, el músico Chris Martin, habría iniciado una nueva relación con el cocreador de la serie Glee, Brad Falchuk.

El líder de la banda Coldplay, Chris Martin confesó mantener una muy buena relación con Gwyneth Paltrow tras el fin de su matrimonio.

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin señalaron que intentarán salvar su matrimonio sometiéndose a una prueba durante un año. La razón sería que ambos desean el bienestar de sus hijos Apple y Moses.

Chris Martin y Rihanna han encendido los rumores de un romance tras ser fotografiados cenando juntos el último domingo en Los Angeles, en Estados Unidos.

Andrew Garfield y su novia Emma Stone participaron en un divertido sketch para el programa Saturday Night Live en el que parodiaron una escena de El Sorprendente Hombre Araña 2 en la que los protagonistas tenían problemas para darse un beso.

El líder de Coldplay, Chris Martin, reconoció que él fue el culpable del fin de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, debido a que desde hace dos años él era un desastre.

Chris Martin, vocalista de la agrupación musical Coldplay, negó que el motivo de la separación con la actriz Gwyneth Paltrow haya sido por una infidelidad.

Después de que la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin anunciaran su separación, los detalles sobre las supuestas infidelidades de ambos no cesan.

Bruce Springsteen, Stevie Nicks, Carrie Underwood y Chris Martin son algunas de las estrellas que saludarán a los artistas que en 2014 se integran al Salón de la Fama del Rock.

Tras el anuncio de su separación matrimonial, la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin tendrán que dividirse cerca de US$147 millones, repartirse sus cinco propiedades y debatir la custodia de sus dos hijos Apple de 9 años y Moses de 7, según publicó el portal Radar Online.

La separación de Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin habría sido por una supuesta infidelidad de la actriz luego que saliera a la luz una fotografía donde ella besa a su exnovio Donovan Leitch.

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, se separaron tras once años de matrimonio, según anunciaron a través de la página web de la artista.

La banda británica Coldplay estrenó su nueva canción Midnight, la cual marca su retorno a la música luego de tres años.

Pese a sus reclamos, la actriz Gwyneth Paltrow no se salvará de que, en breve, la revista Vanity Fair publique un reportaje sobre la infidelidad que cometió hace cuatro años con el multimillonario Jeffrey Soffer.

Pese a sus reclamos, la actriz Gwyneth Paltrow no se salvará de que, en breve, la revista Vanity Fair publique un reportaje sobre la infidelidad que cometió hace cuatro años con el multimillonario Jeffrey Soffer. En ese tiempo, la actriz ya estaba casada con el vocalista del grupo Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow confesó que, de darse el caso, sí perdonaría una infidelidad de su esposo Chris Martin, vocalista de la banda Cold Play y padre de sus pequeños hijos Apple y Mose.

El vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, aprovechó un evento del Museo Metropolitano de Nueva York, donde se encontraba como invitado el cantante surcoreano PSY, para inmortalizar el momento y tomarse una fotografía junto a él.

En su último concierto en Australia, el líder de Coldplay, Chris Martin, anunció que el grupo británico se tomará un descanso de tres años. “Este es el último concierto grande que daremos en tres años o algo así. Yo no quiero parar”, expresó Martin, según publicó el portal NME.

La banda inglesa Coldplay anunció su retiro temporal de los escenarios, informó la el portal NME.

Hoy, la banda Coldplay suspendió su gira por Latinoamérica a solo tres días de haber confirmado su llegada al continente en 2013.